decoración

Decoración online: Las mejores tiendas para decorar tu casa por internet

Comprar desde la pantalla de nuestro computador puede ser algo muy práctico. Conoce aquí buenas opciones para poder embellecer tus espacios desde la comodidad de tu hogar.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

La decoración de los espacios puede ser algo muy importante para sentirnos cómodos en nuestro hogar. Pero generalmente no nos damos el tiempo de vitrinear en centros comerciales este tipo de artículos, que convierten a nuestra casa en un espacio más lindo.

Vitrinear por internet es la alternativa para quienes tienen la intención de decorar su hogar pero no el tiempo. Es por esto y por todas las ventajas que tiene comprar desde el computador, que te contamos de distintas tiendas de decoración y diseño online.

1. Depto 51

Es un completo sitio web en el que venden artículos para decorar con gran énfasis en el diseño. Además tienen un blog en el que comparten distintos tips y hacen entrevistas. En Depto 51 puedes encontrar alfombras, lámparas, sillas, cojines, posters, accesorios para el baño, entre otras cosas.

Además en este sitio puede comprar regalos para matrimonios, compra que ellos mismo despachan a los novios con el mensaje personalizado que crees.

Página Web: depto51.cl

 

2. Monjitas a la moda

El colectivo que se dedica a la moda independiente amplió su rubro y ahora también cuentan con una línea de decoración. Actualmente puedes comprar en su página web tazas, cojines, posters, entre otros artículos con lindos y originales diseños.

Página Web: monjitasalamoda.cl

 

3. Aci Dreams

Es un buen sitio para quienes son fanáticos de la cocina, pues aquí tienen una gran variedad de novedosos productos como moldes para distintas preparaciones, algunos de ellos especiales para cupcakes. También venden cojines y otros artículos para el hogar.

Aci dreams cuenta con una línea de papelería en la que encontrarás agendas, cuadernos, entre otros.

Página Web: acidreams.cl

decoración

 

4. Uniquisimo

Este sitio recopila varias tiendas de diseño, también tiene productos de diseñadores de vestuario y joyería.

En materias de decoración y artículos para el hogar puedes encontrar una gran gama de productos, entre los que puedes comprar colgantes, lámparas, cojines, bancas, repisas y todo tipo de muebles.

Página Web: uniquisimo.com

 

Feng Shui: Aprender a configurar tu casa según esta disciplina

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa