3

Eventos de la semana: Comenzó el Santiago Fashion Week

Ayer comenzó el Santiago Fashion Week, con los desfiles que te comentamos en la siguiente nota. Además conocimos una nueva línea de productos naturales que te ayudarán a cuidar tu salud.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Santiago Fashion Week

SantiagoUna nueva edición de Santiago Fashion Week comenzó ayer en el Centro cultural de La Moneda. Aquí pudimos presenciar los desfiles de la marca juvenil Creado por nosotras y Daily basics que nos mostró distintas opciones sencillas para abrigarse en invierno.

Los últimos desfiles fueron de calzado en donde la marca nacional Romano mostró su colección de invierno. Luego se tomó la pasarela Converse, en el desfile participaron actos de la teleserie nocturna Vuelve temprano, como Jorge Arecheta y Santiago Tupper.

 

Vitamin Choice

CSantiagoon un desayuno en el Restaurante Osadia, Cruz Verde nos presentó la marca Vitamin Choice. Se trata una completa línea de productos naturales y suplementos alimenticios.

Vitamin Choice contempla productos antioxidantes, para dietas y mantenimiento del peso. También para el cuidado de los huesos y articulaciones, cuidado del corazón, memoria y concentración, para aumentar las defensas, entre otros.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa