El regreso al trabajo después de unas merecidas vacaciones no siempre es fácil. Y es que a pesar de haber descansado cuesta encontrar energía para empezar el día laboral.
Para ayudarnos en este proceso, Revista Mujer elaboró una lista de tips para preparar nuestro cuerpo, mente y alma, y llenarlo de energía para empezar marzo con el pie derecho.
HIDRATARSE
Mantenernos hidratados resulta sumamente beneficioso para nuestro organismo. Según explica la nutricionista, Nelba Villagrán, a Revista Mujer mantenerse hidratado “contribuye a la regulación y equilibrio de las funciones fisiológicas corporales”.
BAÑO DE TINA CON SALES
Para relajarnos siemrpe es bueno darnos un masaje o un rico y tibio baño de tina. Según explica la aromaterapeuta, Andrea Canaval, a Revista Mujer, los baños de tina además de relajar el cuerpo purifican la piel y alivian el dolor del cuerpo cansado.
ESTIRAR EL CUERPO
Muchas personas cuando trabajan pasan horas sentadas frente al computador o haciendo fuerzas mal hechas que pueden contracturar el cuerpo. Otras cometen el error de ir al gimnasio y no hacer elongaciones. Según explica la bailarina e instructora de pilates, Roxana Salinas, a Revista Mujer los estiramientos y elongaciones posibilitan una mayor flexibilidad y con esto más movilidad y energía corporal.
Conoce el resto de las recomendaciones para mantener el cuerpo energizado en la nota de Revista Mujer.
COMENTAR