foto elongar

Cómo recargar tu cuerpo y mente antes de volver al trabajo

Revista Mujer conversó con especialistas y publicó seis tips para poder empezar marzo con la mente y cuerpo lleno de energías. Revísalos acá.

Por Paulina Breschi / @polabreschi

El regreso al trabajo después de unas merecidas vacaciones no siempre es fácil. Y es que a pesar de haber descansado cuesta encontrar energía para empezar el día laboral.

Para ayudarnos en este proceso, Revista Mujer elaboró una lista de tips para preparar nuestro cuerpo, mente y alma, y llenarlo de energía para empezar marzo con el pie derecho.

HIDRATARSE

Mantenernos hidratados resulta sumamente beneficioso para nuestro organismo. Según explica la nutricionista, Nelba Villagrán, a Revista Mujer mantenerse hidratado “contribuye a la regulación y equilibrio de las funciones fisiológicas corporales”.

Foto gentileza de Pixabay.com

BAÑO DE TINA CON SALES

Para relajarnos siemrpe es bueno darnos un masaje o un rico y tibio baño de tina. Según explica la aromaterapeuta, Andrea Canaval, a Revista Mujer, los baños de tina además de relajar el cuerpo purifican la piel y alivian el dolor del cuerpo cansado.

Foto gentileza Pixabay.com

ESTIRAR EL CUERPO

Muchas personas cuando trabajan pasan horas sentadas frente al computador o haciendo fuerzas mal hechas que pueden contracturar el cuerpo. Otras cometen el error de ir al gimnasio y no hacer elongaciones. Según explica la bailarina e instructora de pilates, Roxana Salinas, a Revista Mujer los estiramientos y elongaciones posibilitan una mayor flexibilidad y con esto más movilidad y energía corporal.

Conoce el resto de las recomendaciones para mantener el cuerpo energizado en la nota de Revista Mujer.

Foto gentileza de Pixabay.com

 

Los beneficios de elongar en la mañana

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa