claudioreyesactor2

Claudio Reyes se fue en picada contra el feminismo: “Se están yendo para el otro lado, pasando de la raya”

El humorista se refirió al movimiento en el programa de Vía X “Con las manos en la masa”, donde indicó que “nos estamos poniendo más ‘papistas’ que en la época de la Inquisición”.

Por Soledad Reyes

Es un programa cuyo objetivo es que los famosos cocinen algunas de sus más ricas recetas. Sin embargo, en el último episodio de “Con las manos en la masa” de Vía X, Claudio Reyes no sólo se las dio de chef, sino que además se dio tiempo para plantear sus opiniones sobre el movimiento feminista.

“Se están yendo para el otro lado, pasando de la raya”, fue lo primero que dijo el comediante sobre el feminismo.

claudioreyesactor1

Luego agregó que “se está perdiendo nuestra idiosincrasia, identidad nacional, nos estamos poniendo más ‘papistas’ que en la época de la Inquisición. No estoy de acuerdo en absoluto”.

Reyes manifestó que “cuando tienen que demostrar que son feministas y apoyar a las mujeres no aparecen. Mataron a una señora en República y no apareció ninguna. Predican y no practican”.

Finalmente, el actor cerró con una lapidaria reflexión. “Se están perdiendo las libertades ganadas años atrás”, concluyó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa