lilo

Lindsay Lohan trató a las mujeres del movimiento #MeToo de “débiles” y ahora pide perdón por sus comentarios

La actriz emitió un comunicado para explicar sus dichos sobre el movimiento #MeToo. “Lamento cualquier dolor que pueda haber causado”, señaló Lohan.

Por Isa Luengo

“Realmente voy a odiarme a mí misma por decir esto, pero creo que al hablar de estas cosas, las mujeres se ven débiles, cuando son mujeres muy fuertes”, así comenzaron las declaraciones de la actriz Lindsay Lohan al diario The Times, cuando le preguntaron por su opinión con respecto al movimiento #MeToo. Como era de esperar, las declaraciones causaron gran polémica en redes sociales.

A pocos días de que salieran a la luz esos dichos, la cantante ha emitido un comunicado pidiendo perdón. Según informa Elle, Lohan señaló que “mi declaración solamente hacía alusión a mi esperanza de que un puñado de falsos testimonios de un tsunami de voces heroicas no sirviera para diluir la importancia del movimiento #MeToo, y todos los que lo defendemos”.

La actriz agregó que “he aprendido cuán dolorosas pueden ser algunas declaraciones, como las que he hecho yo, lo cual nunca fue mi intención. Lamento cualquier dolor que pueda haber causado”.

Finalmente, el comunicado afirma que la actriz tiene “el máximo respeto y admiración por las mujeres que son lo suficientemente valientes como para alzar la voz y hablar sobre sus experiencias”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa