Lindsay Lohan diseña una nueva línea de bolsos

Por Biut y Agencias

Se espera la salida del centro de rehabilitación Betty Ford, de la actriz Lindsay Lohan, para el próximo 3 de enero, mientras pasa sus horas en dicha instalación encontró un nuevo hobby con el que, además, espera aumentar sus ingresos cuando salga.

Su estadía en la clínica de rehabilitación y su adiós temporal en la vida social hollywoodiense no han afectado la pasión que Lindsay Lohan siente por la moda y el diseño. Por ello, mientras cumple las horas interpuestas por el juez, la actriz quiso aprovechar sus ratos libres para seguir trabajando en su empresa 6126.

Lindsay junto a su socia, la diseñadora Paz Shakked, están trabajando en una nueva línea de bolsos que podría a salir a la luz, poco después de que ella abandone la clínica el próximo 3 de enero.

Paz confesó que mantiene contacto casi a diario con la actriz de ‘Chicas Pesadas’ vía e-mail, con el fin de ultimar los detalles de sus diseños. “Intentamos compaginar nuestras agendas”, explica la diseñadora. “Trabajamos muy bien juntas y tenemos muy buena química”.

“Hablo con ella siempre que tengo la posibilidad”, añade la diseñadora, que también trabajó en grandes firmas como Dolce & Gabbana. “Cada uno de los diseños está aprobado por Lindsay”.

Aunque de momento no han contado detalles sobre la línea de bolsos, se sabe que no superarán los 107 euros (71.271 pesos) y que tendrán una clara influencia del gusto de Lindsay.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa