lindsay

Lindsay Lohan: Seis episodios frenéticos de la vida de la ex chica Disney

Era una de las actrices infantiles con más talento, sin embargo un día creció y su vida se llenó de polémicas. Anoche, la colorina se confesó con Oprah Winfrey y admitió que es adicta, pero que quiere cambiar.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Su rostro y mirada angelical hicieron que por mucho tiempo fuera la niña favorita de Disney, sin embargo, los escándalos en la vida de Lindsay Lohan -que han sido una constante por casi diez años- hicieron que su trabajo como actriz quedara relegado por el impacto que los excesos han dejado en ella y en su relación familiar.

Y aunque en varias ocasiones, la colorina ha intentado salir de este hoyo sin tener éxito, anoche se atrevió a dar un paso al admitir que tiene problemas. En el programa de la reconocida conductora de televisión Oprah Winfrey, Lohan confesó que “a pesar de sentirme feliz con mis adicciones y todo el caos que me rodeaba, inconcientemente parecía estar deseando ingresar en prisión (por posesión de cocaína en 2007) y así encontrar algo de paz”.

 

En la entrevista, Lindsay también reconoció a la presentadora de Oprah’s Next Chapter, que sus problemas con “el alcohol fueron la puerta de entrada a otras sustancias“, como la cocaína, que reconoció haber consumido cerca de 15 veces en su vida.

Pero esta confesión televisada de la protagonista de Mean Girls, no ha sido el único episodio por el que ha hecho noticia durante el último tiempo. Para refrescar tu memoria, a continuación te mostramos los momentos más frenéticos en la carrera de Lindsay Lohan.

 

Agresiones a terceros

El año pasado, la actriz tuvo un altercado con otra mujer, mientras se encontraba en un club nocturno en Nueva York viendo el show de la banda The Wanted. En la ocasión la otra chica señaló que Lohan la agredió porque también quería acaparar la atención del vocalista de del grupo.

 

Problemas al volante

Lindsay ha tenido muchos problemas relacionados con la conducción y el alcohol. De hecho, en 2005, cuando aún no cumplía la mayoría de edad (21 años, en EEUU), ya iba a reuniones de Alcohólicos anónimos y admitía que consumía drogas.

En agosto de 2007 se declaró culpable de cinco cargos por conducir borracha y poseer estupefacientes, y fue condenada a cuatro días de cárcel, aunque su pena se redujo por un acuerdo judicial y tuvo que cumplir pena remitida. Sin embargo, sí tuvo que realizar 10 jornadas de servicios comunitarios en un centro de la Cruz Roja de Los Angeles, también tuvo que acudir a un programa de 18 meses de educación sobre el alcohol y, además pagar una multa.

 

Dramas familiares

La relación con su familia simpre ha sido complicada. Desde que Lohan era pequeña, sus padres la impulsaron a seguir una carrera en el mundo de la actuación y las luces, porque era una forma rápida de que ella pudiera hacerse conocida. Sin embargo, con el paso de los años, la colorina artista no pudo más con las presiones. En 2008 calificó a su padre como una “mala infuencia” y ese mismo año, su madre y sus hermanos protagonizaron un reality show en E!, que llevó por nombre Living Lohan!

 

Desórdenes alimenticios

Lindsay Lohan siempre ha destacado por tener un buen físico, sin embargo en el año 2005, su cuerpo armónico se tornó esquelético. La actriz de Herby, quien fue anfitriona de uno de los capítulos de del programa cómico Saturday Night Live, impactó con su nueva imagen de extrema delgadez. Junto con verse poco saludable, lucía mucho mayor, debido al pelo rubio platinado que llevaba.

 

Acusada de hurto

En 2011, los dueños de una joyería de la playa de Venice en Los Angeles denunciaron a Lohan por llevarse un collar sin pagarlo. En la ocasión, la ex chica Disney señaló que eso no se trataba de un robo, sino que de “un simple préstamo” y que sin querer había olvidado devolverlo. Tras esto, Lohan fue sentenciada a 120 días de prisión y a 480 horas de servicios a la comunidad, esta vez como limpiadora en un depósito de cadáveres. Sin embargo, el juez de la audiencia redujo su condena a cinco horas de pena remitida y a 35 días de arresto domiciliario.

 

En búsqueda de la luz

Lindsay Lohan aseguró en el programa de Oprah que quiere cambiar su forma de vida, y para lograrlo ya ha dado algunos pasos: interpretó a Elizabeth Taylor en una película sobre su vida y próximamente volverá a la pantalla grande con la cinta The Canyons, donde tendrá un sensual rol junto al actor de cine para adultos, James Deen.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa