Captura de pantalla 2018-12-14 a la(s) 19.19.19

Anto Bosman y los piropos: “¿Por qué tienes que mirar como un cerdo y hacer sentir a la otra persona mal?”

La actriz de Pacto de Sangre dice que no dejará de vestirse como quiere, pese a que varias veces le ha tocado enfrentarse a hombres que le dicen cosas en la calle.

Por Soledad Reyes

Anto Bosman es la joven que desencadena la tragedia en la comentada teleserie Pacto de Sangre. Y con este rol se ha convertido en una de las favoritas de los eventos por estos días.

Por eso, cuando la encontramos en el lanzamiento de la nueva tienda Lacoste del Parque Arauco, aprovechamos de conversar con ella para que nos contara qué le parecen los piropos y cómo los enfrenta.

“Me molesta el hombre que te ve en la calle y no le importa gritarte cosas, mirarte de una forma asquerosa”, fue lo primero que nos contó, agregando que “basta de creerse con el poder de gritar cosas en la calle, de hacer sentir a la mujer como un objeto”.

La joven indicó a Biut que “a mí me gusta poder vestirme como quiero y salir tranquila a la calle. Me gusta vestirme con petos, con shortcitos. No voy a dejar de hacerlo. ¿Por qué tendría que cambiar mi forma de vestir porque hay tipos enfermos en las calles?”.


Ver esta publicación en Instagram

Este mes me pone feliz! 🇨🇱🎉❤️ . (Hay una infiltrada en la foto 👀)

Una publicación compartida de Antonia Bosman (@antobosman) el

Bosman manifestó que “cuando me gritan cosas, yo les grito de vuelta. Les digo ‘¿qué te pasa, que tienes en la cabeza?’ Me da lo mismo ser una persona pública. Yo encuentro que la mejor manera es enfrentarlos, decirles por qué se sienten con el derecho de decir esas cosas. ¿Por qué tienes que mirar como un cerdo y hacer sentir a la otra persona mal?”.

La actriz señaló que también le molestan aquellos que culpan a la vestimenta de una mujer cuando éstas son agredidas en la vía pública. “Encuentro una estupidez eso de que si te vistes así te van a violar. Las personas que dicen eso tienen dos dedos de frente. Cada mujer es libre de hacer lo que quiera hacer”, cerró.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa