Imagen: Instagram @KylieJenner

Kylie Jenner posa desnuda para Playboy junto a Travis Scott

Los papás de Stormi, la billonaria Kylie Jenner y su pareja Travis Scott, serán la próxima portada de la revista Playboy, foto que ya acumula en Instagram, casi seis millones de likes.

Por Ignacia Romero

Kylie Jenner causa furor en cada foto que postea a sus más de 145 millones de seguidores en Instagram. Pero con la última foto para Playboy que publicó, lo más probable es que rompa las redes sociales de nuevo.

Playboy

Imagen: Recuperada desde Playboyshop.com

Kylie, junto a su pareja, el rapero Travis Scott, posaron para las cámaras de la revista Playboy, en su edición “The Pleasure Issue“, que será “una celebración de las cosas que nos traen alegría: sexo, arte, comida, música, conexión espiritual, viajes, cannabis y comunidad. ¿Y mencionamos el sexo?”, dice la web de la revista.

Fotografiada por Sasha Samsanova y con el mismo Travis Scott de director creativo de la sesión, podemos ver a la menor de las Kardashian-Jenner, Kylie posando sin ropa junto a su pareja, según la foto que ella misma compartió, y que ya acumula casi seis millones de likes.

Playboy

Imagen: Instagram @KylieJenner

Esta nueva edición de la revista ya puede ser comprada por US$24.99, y además de la famosa pareja, contará con los actores Edwart Norton y Thomas Middleditch, la cantante King Princess, los autores Anand Giridharadas y Catherine Lacey, entre otras figuras.

playboy

Imagen: Instagram @KylieJenner

Kylie y Travis son papás de Stormi, nacida en febrero de 2018. Se dice que la pareja se conoció en el Festival de Coachella en 2017, por lo que han estado juntos desde ese entonces. Además, han habido muchos rumores de que ellos ya están casados, pero Kylie lo desmintió a la revista Paper en febrero de este año.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa