girls-and-corpses

¿Arte o morbo?: Modelo posa desnuda junto a un cadáver para portada de revista

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Courtney Stodden, famosa por su relación con el actor Doug Hutchison, quien es 35 años mayor que ella, es la protagonista del nuevo número de la revista Girls and Corpses.

A la cantante y controversial chica reality Courtney Stodden le gusta la fama, por eso se atrevió a incursionar en el mundo de las revistas de papel couché, pero no de una forma tradicional.

La joven que se casó a los 16 años con el actor de la película The Green Mile, Doug Hutchison, -35 años mayor que ella- posó desnuda para la última edición de la revista Girls and Corpses. Pero su aparición sin ropa no es lo que ha causado polémica; en la tapa del magazine se ve a la rubia usando un velo de novia, mientras que un zombie tapa sus partes íntimas con sus manos.

Claramente esta chica no va por la senda del glamour, pero al menos esta participación en la revista de corte gore le sirvió para seguir cultivando su faceta de mujer polémica.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa