*


kylie-minogue

Operación de Angelina Jolie: Otras celebridades que se han enfrentado al cáncer de mamas

Por Andrea Hartung / @jartung

Probablemente, decisión de Angelina Jolie de someterse a una doble mastectomía la ayudó a evitar un cáncer que amenazaba con aparecer. Pero actriz no es la única famosa que ha estado frente a frente con el cáncer de mamas. Aquí te contamos otras historias.

Christina Applegate: En 2008, la actriz de Up all night se sometió a una doble mastectomía, pese a que solo se detectó cáncer en una de sus mamas. Applegate, al igual que Jolie, fue muy abierta sobre su operación y sobre los factores que conlleva.

La actriz, que ahora tiene una hija de dos años, ha confesado que “a veces lloro, a veces grito, a veces estoy realmente enojada. Pero creo que es parte de la recuperación”.

 

 

 

 

Giuliana Rancic: La conductora de E! News se tuvo que someter a una doble lumpectomía y una doble mastectomía, tras descubrir en 2011 que tenía cáncer de mamas. “Al segundo que escuché ‘cáncer’ recuerdo que agaché mi cabeza, que el piso se esfumó y que simplemente caí a través de la tierra”.

La recuperada conductora ahora es madre de un niño de ocho meses, a quien tuvo mediante vientre de alquiler.

 

 

 

Sheryl Crow: Cuando tenía 44 años, la cantante de country fue diagnosticada con cáncer de mamas en su fase inicial. La intérprete se sometió a una lumpectomía doble y a un tratamiento de radiación. Crow siempre habla de lo afortunada que fue, y que el tratamiento “me trajo a este punto en el estoy, donde siento que tengo mucha claridad”.

 

 

 

 

Kylie Minogue: La cantante australiana recibió un diagnóstico de cáncer de mamas en 2005, lo que la llevó a un tratamiento que le hizo valorar aspectos de su femineidad. “Cuando te quitan todo y tienes que volver a crecer pestañas y cabello, es sorprendente. Es difícil expresar lo que he aprendido, pero ha ocurrido un cambio profundo, psicológico y emocional”.

 

 

 

 

Cynthia Nixon: La actriz de Sex and The City fue diagnosticada de cáncer de mamas, poco después de haberse rapado para interpretar a una paciente en la obra de teatro Wit. Al respecto, la actriz que ahora es vocera de la fundación Susan G. Komen, ha comentado que lo mejor que le pudo haber pasado fue haber descubierto la enfermedad en sus etapas iniciales, gracias a una mamografía.

 

 

 

 

Olivia Newton-John: La actriz de Grease fue diagnosticada con cáncer de mamas en su seno derecho en 1992. Para solucionarlo, se sometió a una mastectomía, quimioterapia, acupuntura y tratamiento de hierbas para disminuir las náuseas. “No me morí, soy más fuerte de lo que pensaba”, reconoce la actriz.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.