Angelina Jolie posa en Camboya para campaña de Core Values de Louis Vuitton

Por Biut y Agencias

Esta semana se dio a conocer la primera imagen de Angelina Jolie para la campaña Core Values de la firma francesa Louis Vuitton.

La actriz posó para el lente de la fotógrafa Annie Leibovitz en la Ciudad de Siem Riep, Camboya.

En la imagen podemos ver a la actriz de 36 años, con poco maquillaje, descalza y con una de las carteras de la firma francesa al lado, posando en el país donde adoptó a su hijo Maddox y que conoció en 2000, en las grabaciones de “Lara Croft: Tomb Raider”.

Pietro Beccari
, presidente de la firma, explicó que la gente no está acostumbrada a ver a Jolie de esa manera. “Me gusta el hecho de que es un momento real”, señaló. En sitios especializados se cuenta que la ropa con la que posa es de ella.

Según la página telegraph.co.uk, aunque el presidente se negó a confirmar si la actriz recibió o no los 10 millones de dólares que se dijo había cobrado por su trabajo, los sitios dan a conocer que la actriz destinaría parte de las ganancias a la caridad, sobre todo para ayudar a Camboya, a través de su fundación Maddox-Jolie-Pitt.

Esta semana, Louis Vuitton presentará en su pagina web un adelanto del video con una entrevista a Angelina, la entrevista completa será publicada a fin de mes. Ahí conoceremos cómo Camboya despertó su lado más humano.

La campaña durará aproximadamente 18 meses, recordemos que Jolie se une a la lista de famosos que han posado para Vuitton como Bono, Sean Connery y Madonna.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa