Christy Turlington, es la nueva imagen para las joyas de Louis Vuitton

Por Biut y Agencias

La conocida supermodelo estadounidense Christy Turlington, quien ha representado las fragancias de Calvin Klein desde 1987 fue fichada por Louis Vuitton para ser la nueva embajadora de la línea de joyería de la firma.

Turlington, quien también trabajó en varias campañas de cosméticos Maybelline y para el diseñador Giorgio Armani, ha participado, además, en varias películas sobre el mundo de la moda. Ahora, Christy, quien posee el don de la elegancia y la belleza, ha sido seleccionada por la gente de Louis Vuitton, quienes saben mejor que nadie cuando de elegir rostros se trata.

La supermodelo ya había imagen de esta firma durante la temporada pasada de Otoño-Invierno.

CARITATIVA
Christy Turlington, además tiene otras facetas, y su espíritu solidario resalta a la hora de hablar de su protagonismo con el paso de los días. La campaña de ayuda a las futuras madres con recursos limitados o de países subdesarrollados le ha llevado a dejarse ver en diferentes actos sociales, como lo fue el pasado 7 de mayo cuando se emitió por primera vez en televisión el documental “No Woman, No Cry”, dirigido por ella misma, un trabajo que intenta evitar la mortalidad femenina durante el embarazo y el parto, como consecuencia de unos recursos y unas medidas higiénicas insuficientes.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa