*


todas-destacado

Dietas famosas: los métodos más exitosos de las celebridades

Gwyneth Paltrow, Miranda Kerr y Jennifer Aniston siguen el camino saludable, y comparten sus dietas con nosotros.

Por Andrea Hartung / @jartung

No es ningún secreto. Para mantenernos sanas y vernos bien, tenemos que comer en forma saludable y hacer ejercicio en forma periódica. ¿Y cómo hacemos esto? Hay una enorme cantidad de dietas, que aparecen todos los días, y que tienen su propia versión. Recién ayer, contábamos que Victoria Beckham le recomienda la dieta Alcalina a todas sus amigas.

Hoy te queremos contar otros métodos que ocupan algunas de las celebridades más preocupadas por su cuerpo. Hablamos de Gwyneth Paltrow, Miranda Kerr y Jennifer Aniston.

Gwyneth Paltrow

dietasLa actriz ganadora del Oscar no consume carne hace 20 años, porque Leonardo DiCaprio se lo aconsejó. Y en 1999, cuando su padre fue diagnosticado con cáncer, comenzó una dieta macrobiótica, que aún no abandona.

Este año, Paltrow lanzó el libro It’s all good, en el que intenta ayudar a que mujeres normales alcancen un estilo de vida saludable con su forma de vivir. Pero el alto precio de los productos que recomienda, obliga a aumentar bastante el presupuesto.

Los expertos llaman la dieta de Paltrow como “dieta de Eliminación”. Básicamente consiste en dejar de consumir café, alcohol, lácteos, huevos, azúcar, maíz, moluscos, pescado, carne o soya.

Miranda Kerr

La modelo australiana que conquistó a más de uno caminando por la pasarela de Victoria’s Secret se reconoce como fanática de “los productos frescos y orgánicos”.

“Preparo ensaladas buenísimas con espinaca, queso haloumi, pepino, almendras y aceite de nuez. Es realmente delicioso, luego preparo algo de pescado, con un puré de patata dulce”.

Un tip que entrega la esposa de Orlando Bloom, es tomar agua tibia con limón todas las mañanas y mucha agua durante el día.

Jennifer Aniston

La actriz tiene un cuerpo que parece no envejecer, pero no por arte de magia sino que por su esfuerzo. Recientemente, la actriz confesó que en un viaje tuvo que comer una hamburguesa de McDonald’s y que le cayó pésimo, porque su cuerpo está acostumbrado a comida limpia.

La actriz es admiradora de la dieta The Zone, que consiste en comer 40% de carbohidratos, 30% de proteína y 30% de grasa. Claro que por carbohidrato hablamos de frutas y vegetales, por proteína nos referimos a pollo, pavo, pescado, filete y tofu, y si de grasa se trata, Aniston consume aceite de oliva, de pescado y paltas.

¿Qué método te gusta más? Lo fundamental es tener claro que, independiente del tipo de dieta que lleves, ésta debe ser balanceada, que no dejes de consumir los nutrientes necesarios y que, ojalá, hagas un seguimiento con un especialista.

Recuerda que a la hora es escoger una dieta, debes preguntarte si se adecua a tu realidad ¿Tienes tiempo para cocinar todo lo que necesitas? ¿Te puedes permitir comprar suplementos o productos muy costosos?

Además, es importante acompañar un régimen alimenticio con ejercicio, al menos tres veces por semana. 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.