destacada

Cuatro funciones del bálsamo labial que desconocías

Este producto que usamos habitualmente para hidratar los labios partidos, tiene más funciones de las que pensabas. Acá te contamos algunas.

Por Francisca Quezada

Sin duda un “must” que jamás debe faltar en nuestro cosmetiquero es el bálsamo labial, y no solo porque debemos estar preparadas para cuando nuestros labios puedan verse resecos, sino porque este producto te puede salvar en más de una ocasión.

  • Bálsamo labial Burt's bees.
  • Bálsamo labial de Lush
  • Bálsamo labial BabyLips de Maybelline

Según reveló Carmex, una de las firmas más famosas en el cuidado de los labios, al sitio web de revista Marie Claire España, el bálsamos labial transparente tiene muchas más funciones de las que conocemos.

OTRAS UTILIDADES DEL BÁLSAMO LABIAL

1. Puede dar luminosidad a tu rostro

Al llegar al final del día nuestro rostro suele verse cansado. Si debes cumplir con más compromisos, aplica algunos toques de bálsamo labial sobre tus pómulos. No solo hidratarás la zona, si no que además harás que se vea más luminosa.

Imagen: Gentileza pixabya.com

2. Pone las cejas en su lugar

¿No tienes cómo mantener los pelitos de las cejas en su lugar? El bálsamo labial puede ayudarte en esta tarea. Aplica un poco en cada una y olvídate de las cejas rebeldes.

Imagen: Gentileza Pixabay.com

3. Sirve como corrector de maquillaje

Si saliste apurada y te tocó maquillarte en el auto, es probable que tus ojos hayan sufrido las consecuencias. Pero si tienes un bálsamo labial a mano no tendrás problema, ya que si pones un poco en un cotonito podrás corregir cualquier tipo de imperfección.

Imagen: gentileza Pixabay.com

4. Protege tu nariz contra las alergias y el resfriado

Cuando estamos resfriadas o sufrimos de alergia, nuestra nariz es la zona del rostro que más sufre. Y es que entre tanto sonarnos, la piel se irrita muchísimo. Si aplicas bálsamo labial evitarás que esa zona se reseque.

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Conoce más utilidades en Marie-Claire.es.

Cómo cuidar los labios – Revista Mujer

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa