isiu1

La movida de Isi Urrejola que hizo empatizar a las mujeres: “El auto muchas veces juega de clóset, camarín y spa”

La actriz subió una foto mostrando su rutina de madre trabajadora que corre todo el día. La publicación generó comentarios, la mayoría positivos.

Por Soledad Reyes

No es fácil ser mamá y más encima ser una mujer trabajadora. Isi Urrejola lo sabe. Por eso, mostró parte de su rutina diaria con gran naturalidad, causando la empatía de sus seguidoras en Instagram.

Es que la actriz subió una serie de fotos donde se ve con una toalla amarrada en la cabeza, como si recién saliera de la ducha, nada menos que arriba de su auto, donde también se le ve echándose cremas y arreglándose.

“Quiero saber si alguna de ustedes también funciona como yo, jajá. Todo el día corriendo. Entre el entrenamiento, los tratamientos de belleza, hacer el almuerzo, regalonear y jugar con Miel, la ducha y correr al trabajo”, fue parte de lo que posteó.

Y agregó “no todos los días son iguales pero siempre ando corriendo… y el auto muchas veces juega de clóset, camarín y spa, jajá”, ante lo cual varias de sus fans le respondieron.

“Pensé que era la única, salgo con la toalla, me seco y aliso el pelo en el trabajo, a veces hasta me pinto las uñas en el auto (soy copiloto). El auto es el clóset de todos en mi casa, andamos todos corriendo”, le dijo @mariapazperez mientras que @kottitafuenza le comentó que “yo todos los días en el auto me voy poniendo la crema para el rostro”.

Y tú, ¿haces lo mismo que Isi?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa