sabri2

El curioso secreto de Sabrina Sosa para proteger el cabello de los efectos del sol

La argentina nos compartió sus tips para una reconstrucción post-verano y nos sorprendió con este datito. 'El pelo te queda intacto y más suave', señaló.

Por Javiera Kessra

El daño que deja el paso del sol, la sal del mar y el cloro de las piscinas en nuestra piel y cabello es muchas veces evidente y nos obliga a hacernos cargo.

Por esto conversamos con la modelo argentina, Sabrina Sosa, durante el lanzamiento de la colección otoño-invierno de Azaleia, quien nos contó sus infaltables para combatir  los daños post-verano. Y entre sus recomendaciones, hubo una que nos llamó la atención.

“Uso bloqueador solar para el pelo, además de shampoo y acondicionador, y me ha funcionado muy bien, porque es como una especie de aceite. Te lo pones antes de ir a la playa y te queda el pelo intacto, incluso más suave”, explicó Sabrina, agregando que “empecé a aplicar bloqueador solar todo el año, te mejora mucho la piel, el color de las ojeras y también es por salud. No olvidarse de tomar agua, seguir hidratándose bien”.


Ver esta publicación en Instagram

Sonreírle a todo , mi mejor fortaleza 🍀 @salonbuenosaires

Una publicación compartida por S͙A͙B͙R͙I͙N͙A͙ S͙O͙S͙A͙ (@sosa_sabri) el

La argentina nos reveló además que para ella es clave una rutina de humectación en la noche y en las mañanas.

Las cremas y los aceites sirven para todo tipo de piel. Yo tengo piel mixta, ocupé aceites y  me la dejaron maravillosa.  Y en la noche limpiarse y aplicar una crema de mejor calidad. Ahora uso cosmética natural, leche virgen“, contó.

 

Otro tratamiento infaltable de la argentina para una recuperación post-verano es la exfoliación. “Para el cuerpo uso exfoliante de café, cada 15 días. Te deja un color muy lindo y te ayuda con estrías, celulitis”.

“Para el rostro ocupo aceite de coco y me lo hago cuando veo que lo necesito, porque también lo mezclo con limpiezas faciales más profundas, por ciertas cicatrices que tengo o acné. Pero si tienes la piel sana, se puede mantener tranquilamente en la casa“, finalizó Sosa.

Ver esta publicación en Instagram

Mi segunda sesión del tratamiento con los equipos @imvequiposmedicos ! Aunque ven muchísimo mejor mi piel aún me quedan cicatrices, la mayoría del acné de la adolescencia y otras del que tuve Post parto ! Pero siempre se puede mejorar 🙌🏻 Ya iré respondiendo los DM de a poco, ya que me han llegado varías historias sobre este tema . El tratamiento se llama Resurfx. #esteticafacial

Una publicación compartida por S͙A͙B͙R͙I͙N͙A͙ S͙O͙S͙A͙ (@sosa_sabri) el

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa