mila

Los 30 looks que han marcado la alfombra roja de los Oscar [Tercera Parte]

Por Andrea Hartung / @jartung

Llegamos a la última parte de nuestro recuento, con los looks que robaron todas las miradas cuando caminaron hacia los premios de la Academia. Ahora les presentamos los más icónicos, desde 2007 hasta el año pasado.

En la primera parte de nuestro recuento, fuimos por los clásicos, donde destacamos a las elegantes Audrey Hepburn y Grace Kelly, así como la osadía de Whoopi Goldberg y Geena Davis. En la segunda parte del conteo, recordamos el alto impacto del vestido Elie Saab con el que Halle Berry ganó su primer Oscar y el inolvidable traje de cisne de Bjork.

Ahora, vamos a revisar las últimas red carpets de los premios de la Academia.

La silueta de 2007

Este fue, sin duda alguna, un año donde los diseños destacaron por su elegancia, sin dejar atrás el alto impacto. Basta con ver a la española Penélope Cruz, quien se lució con un elaborado vestido en color rosa palo de Atelier Versace, combinado en forma maestral con sobrio peinado y maquillaje, y con un elegante clutch a tono.

Kirsten Dunst, en tanto, generó opiniones distintas con este Chanel Couture en tonos plata y semitransparentes, con plumas en la parte inferior.

Si alguien no conoce el término “rojo Valentino”, se lo presentamos. Es el color y el diseñador que vistió Nicole Kidman, con un vestido elegante, recatado y muy “Hollywood”, que más tarde sería emulado por Emma Stone.

 

¡Brillante! 2009-2010

En 2009 Anne Hathaway se estaba postulando como uno de los íconos de las alfombras rojas de nuestra generación, lo que se vio aún más reforzado cuando utilizó este diseño de Armani Privé.

Un año después, el brillo y el color champaña se volvió a usar sobre la alfombra roja de los premios de la Academia. Por un lado, tenemos a Cameron Díaz, quien sorprendió con este diseño de Oscar de la Renta, el cual acompañó con un sofisticado peinado y suave rojo en los labios.

Ese mismo año, Sandra Bullock se lució con los mismos colores aunque algo más brillante, en su vestido de Marchesa y zapatos Jimmy Choo. El peinado fue ordenado y sencillo, mientras que en los labios reinó el coral.

Lo mejor para el final

En 2011, Mila Kunis sorprendió a todos cuando, lejos de su rol en That 70’s Show, se mostró como un cisne con un diseño lila de Elie Saab.

Esa misma tarde, pocos se pusieron de acuerdo en relación al Givenchy Couture de Cate Blanchett. Tanto el vestido con cortes geométricos y en lila -el color de aquel año- como la actriz rebosaban en alta costura, pero no todos comprendieron la idea tras el look.

Por último, el año pasado vimos muchos vestidos, pero fue el Versace negro de Angelina Jolie el que marcó la pauta. Esto, debido al corte alto que mostraba casi la totalidad de una de sus piernas.

La próxima edición de los Oscar se llevará a cabo el 24 de febrero ¿Qué nos mostrarán las celebridades?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa