vestido Kate

Todo sobre el look con el que Kate Middleton presentó a su hijo

La duquesa de Cambridge eligió nuevamente a la diseñadora inglesa Jenny Packham para presentar a su hijo al mundo, conoce aquí los detalles del look.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Durante la tarde del martes, una feliz y radiante Kate Middleton  presentó a su primer hijo, el príncipe George Alexander Louis, en las afueras del hospital St. Mary.

Además de su evidente felicidad por el momento que pasan, su vestuario también fue comentado.  La duquesa de Cambridge optó por lucir un diseño de Jenny Packham, quien se ha convertido en una de las diseñadoras preferidas de las celebrities de Hollywood y que ya ha sido la encargada de vestir a Kate en otras ocasiones.

Antes de dirigirse al Kensigton Palace, la duquesa posó antes las cámaras con este vestido de corte sencillo y con lunares blancos, detalle que recordó que al vestido que ocupó la princesa Diana en 1982 cuando presentó al príncipe William.

kate middleton

Al parecer, Kate tiene un gusto especial por los lunares, pues en otras ocasiones ya se le ha visto con ellos. Durante su embarazo usó un vestido muy similar al de Jenny Packham, pero blanco con lunares negros de la marca Topshop.

Pero no solo el vestido de la duquesa llamó la atención, sino que además lo reluciente que se veía su cabello, a tan solo un día de haber dado a luz. La encargada de dejarla así de fresca en cada ocasión importante, es  Amanda Cook Tucker, quien llegó hasta el hospital St. Mary’s horas antes que Kate presentara a su bebé.

A continuación puedes ver otros atuendos que ha usado Kate Middleton diseñados por Jenny Packham

  • En un vestido de Jenny Packham

  • En un vestido de Jenny Packham
  • En un vestido de Jenny Packham
  • En el vestido de Jenny Packham con el que dio a conocer a su hijo
  • Diana cuando dio a conocer a William en 1982

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa