dest-tecno

Trendit: La aplicación para comprar y vender productos de moda

La aplicación reúne todo lo que se vende en Instagram en un solo lugar, permite crear una tienda virtual en solo 20 segundos y muestra todo lo que se vende cerca de ti.

Por Francisca Quezada

Si te declaras adicta a las compras a través de redes sociales como Instagram o Facebook, no puedes dejar de descargar Trendit, una nueva aplicación que reúne en un solo lugar todo el comercio local de vestuario y accesorios femeninos. Esta novedosa app comenzó a funcionar hace solo un mes, y ya es furor entre las usuarias adictas a la moda ¿por qué?

tren-ok

Imagen publicada por Trendit en su fanpage

Según explica María José Veropalumbo, diseñadora y parte del equipo de Trendit, “esta aplicación es como Instagram, pero solamente para comprar y vender. Te muestra las pequeñas tiendas que hay cerca de ti, y también lo que venden tus vecinas. Aquí, quien quiera puede empezar a vender gratis y en menos de 20 segundos. Las transacciones se hacen simplemente chateando”.

¿Cómo funciona?

Actualmente, la aplicación funciona a lo largo de todo Chile y se puede descargar gratis desde la App Store para iPhone, y desde la Play Store para teléfonos Android. Y una vez que la descargas puedes:

– Comprar y vender a través de un chat: si quieres hacer consultas o comprar un producto, puedes chatear inmediatamente con la vendedora.

– Descubrir ofertas cerca de tu ubicación: la aplicación te permite ordenar los productos y
pequeñas tiendas que ves según la distancia a la que se encuentran de ti.

aplicación

Diseños de BadSister en Trendit

– Abrir tu pequeño negocio: Gracias a la cámara integrada en la mayoría de los smartphones, puedes comenzar a publicar tus productos en venta en pocos segundos.

– Premia a las mejores fotos: Las imágenes con buena calidad y/o composición fotográfica se premian con mayor visibilidad entre los usuarios, permitiendo que vitrinear sea visualmente agradable.

– Sabes con quien interactúas: En esta comunidad cada persona y tienda tiene un perfil propio con su nombre completo y foto de perfil de Facebook (o los de la tienda, en el caso de quienes tienen fanpage). Esa información no puede alterarse, lo cual hace la plataforma segura y confiable.

Publicaciones en Trendit

Publicaciones en Trendit

– Permite vitrinear: Todas las publicaciones tienen un precio visible, lo que elimina tener que consultar los precios por inbox, agilizando la compraventa y mostrando condiciones claras desde un principio.

“Renuevatucloset.com”: La comunidad donde se compra y vende ropa usada – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa