cara

Cara Delevingne hipnotiza al mundo con su mirada de Baby Doll

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

La multifacética modelo de 20 años le ha tomado el gustito a las campañas publicitarias y por eso, tras haberse robado todas las miradas en la semana de la moda de Londres, es el nuevo rostro de la máscara de pestaña de Yves Saint Laurent.

Está pasando por su mejor momento en el mundo de las pasarelas y también a nivel de popularidad. Cara Delevingne, al igual que su hermana Poppy, ha sabido ascender en el show business, gracias a su trabajo y a la admiración que provoca entre sus seguidores, sobre todo en las redes sociales. De hecho, Vogue UK la nombró modelo del año, debido a la exposición y buen desempeño que mostró en los recientes Fashion Weeks y en las campañas publicitarias que ha protagonizado.

La “it girl” del momento sabe que debe aprovechar esta buena racha, por eso aceptó ser la imagen del nuevo producto de Yves Saint Laurent (YSL), la máscara de pestañas Baby Doll.

Ya se han filtrado algunos de los detalles de la sesión en que se preparó la campaña publicitaria del cosmético, donde Cara (20 años) usó una falda corta de color negro y un pañuelo en el cuello que le ayudaron a armar un look muy sesentero, donde se destacó la mirada gatuna y con efecto de pestaña postiza que el rímel de YSL deja en quienes ocupan este producto.

Sin duda esta pequeña maravilla inglesa ha hecho caso de los sabios consejos de sus asesores comerciales, pues desde hace un tiempo también es rostro de Burberry Beauty y su nueva fragancia Tender.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa