El estilo de Loreto Aravena

Por Biut y Agencias

Loreto Aravena, es considerada como una actriz revelación desde que interpretó el rol de Claudia en la serie Los 80 de Canal 13.

Ganadora del premio APES como mejor actriz de soporte, Loreto actualmente se encuentra trabajando en varios proyectos paralelamente: las grabaciones de la próxima teleserie nocturna llamada Soltera Otra Vez del mismo canal, la cuarta temporada de Los 80, y el programa radial El Rito de la Radio Universo.

Tiene 27 años y como buena actriz, debe cuidar su físico a diario, para mantenerse linda y radiante. ¿Cuál es su secreto? Esta vez les presentamos el estilo de Loreto Aravena. Cúales son las cremas que usa, los cosméticos que siempre lleva en su cartera, su color y estilo de uñas preferido, entre otros datos y rutinas que realiza la actriz.

Te sientes sexy cuando…¡Cuando quiero! ¡Cuando un personaje lo permite! ¡Después de ir a la peluquería! Porque me dejan el pelo bello con los masajitos de Claudio y las manos de Ro en Martin C.

¿Qué es lo que más te gusta de tu cuerpo? ¿Por qué? ¡Mis ojos! Porque son expresivos o al menos eso me han dicho siempre.

Tu producto de belleza favorito del momento es… En general me gustan ene las cremitas y una de mis favoritas es la hidratante con caviar de Emuline porque es muy, muy ligera.

¿Qué cosméticos llevas siempre en tu cartera? ¡Uuuf! Siempre un brillito de labios, mi cremita hidratante y agua termal.

¿Bronceado al sol, artificial o piel natural? Piel natural, cada vez me bronceo menos porque ya tome el sol que debí tomar en mi vida ¡completa!

Tu secreto de belleza casero es…Pepino para las ojeras y la hinchazón de ojos, un litro de agua en ayunas y ducha fría después de la normal.

¿Cómo te mantienes en forma? Trato de hacer ejercicio, natación o yoga de preferencia, cuando tengo tiempo, de lo contrario, procuro moverme en bicicleta o patines.

¿Cuál es tu color y estilo de uñas preferido? Rojo italiano, con sellante para darle brillo o simplemente brillo rosadito para que queden naturales.

¿Cuál es tu accesorio favorito? ¿Dónde lo compraste? ¿Por qué te gusta tanto? Mi accesorio favorito son los aros. ¡Me gustan todos! Pero los de mi estilo son los de Rossati tienda que queda en los dos caracoles de Providencia.  Tengo de Marylin, Elvis, The Beatles y Mona Lisa, ¡son bellísimos! Y son bien exclusivos aunque ya me los han copiado harto, pero me gusta dar el dato. Los hace un señor de Valparaíso.

¿Cuál es tu marca o tienda de ropa favorita? ¿Por qué?
Me gusta Foster, sobre todo los chaquetones, las poleras y los chalequitos. Pero también me gusta la ropa americana que es más exclusiva y si quiero andar más relajada me pongo sport con Reebok, me encanta toda su línea Cirque Du Soleil. Es casual y estilosa.

¿Qué perfume usas? Me gusta el Hot de Ralph Lauren, pero para el día prefiero los productos Body Shop, ¡la crema de cuerpo me encanta!

¿Cuál es tu color de labial preferido? El MAC Satin Rebel

¿Cómo maquillas tus ojos? Sólo uso mascara de pestañas, la Telescopic de L’Oreal.

¿Falda o pantalón? ¿Por qué? Me encantan las minis pero me gustan más en verano, porque me cargan las pantis, excepto para ocasiones especiales. Prefiero los jeans, son más cómodos, combinables y sirven para el invierno.

¿Zapatos planos o tacos? ¿Por qué?
Zapatillas, me gustan las Easy Tone, porque me ejercito mientras paseo al perro o voy de compras. A la hora de salir de Noche, prefiero los tacos.

¿Tienes algún complejo? ¿Cuál sería y por qué? Mmm… No, soy cero acomplejada. Uno se tiene que querer tal cual para que te quieran los demás.

¿Realizas alguna rutina de belleza antes de acostarte a dormir? ¿Cuál sería? Always! Una larga rutina al comenzar y al terminar el día. Como trabajo con mi rostro me desmaquillo con aceite de emu, de Emuline, me limpio con una espuma Estee Lauder, luego suero, contorno de ojos y cremita hidratante con caviar.

¿Cuánto te demoras desde que te levantas hasta que estás lista para salir? Una hora con desayuno incluidos, no tolero no desayunar como reina, onda jugo, fruta, leche, tostadas, palta, etc. Con el resto de las comidas puedo pasar de largo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa