El estilo de Marcela del Valle

Por Biut y Agencias

No la veremos más como policía, aunque sea por un tiempo. La actriz chilena Marcela del Valle, terminó el ciclo de grabación para la teleserie nocturna Infiltradas de Chilevisión, donde interpretaba el personaje de Macarena, una policía lesbiana  enamorada de Minerva Magallanes (Kathy Kowaleczko). “Ha sido un maravilloso proyecto con un equipo a toda prueba”asegura la actriz.

A sus treinta años Marcela del Valle ha interpretado personajes para series, teleseries y películas. Simpática, jovial y linda, Marcela asegura que ya tiene más proyectos para este año que la la entusiasman. 

Pero, ¿cuál es la clave para manternse siempre linda? ¿Cómo se arregla esta actriz que se destaca por su naturalidad y simpatía? Aquí les presentamos el Estilo De Marcela del Valle.

Te sientes sexy cuando…cuando estoy feliz. Aunque suene repetido, si uno está bien por dentro se nota, se irradia al exterior, siempre.

¿Qué es lo que más te gusta de tu cuerpo? La verdad, lo que más me gusta son mis labios. Son grandes y carnosos, y me gusta destacarlos.

Tu producto de belleza favorito del momento es…las cremas Sisheido. Por ejemplo la body creator es increible porque te deja un olor exquisito en la piel, reduce  la retención de líquidos y es un excelente anticelulitico. Me encanta.

¿Qué cosméticos llevas siempre en tu cartera? No puede faltar mi bálsamo labial marca Labello que me trajeron de Argentina y un rouge Ives Saint Laurent color Fucsia que me saca siempre de apuro.

¿Bronceado al sol, artificial o piel natural? Piel natural todo el rato.

Tu secreto de belleza casero es…no tengo ningun secreto particular pero sí recomiendo a la salida de la ducha humectar tu cuerpo y usar agua de rosas en la cara para refrescarla y humectarla naturalmente. Eso no falla.

¿Cómo te mantienes en forma? Comiendo sano, haciendo deporte y tomando mucha agua todos los dias.

¿Tu color y estilo de uñas preferido? No tengo la verdad, me gusta jugar con los colores dependiendo de la ocasión y la estación.

¿Cuál es tu accesorio favorito? Mi accesorio favorito es un pañuelo que compré en Urbanas. ¡Va con todo y me encanta!

¿Cuál es tu marca o tienda de ropa favorita? Mi tienda de ropa favorita es Top Shop, Urbanas y monjitas a la Moda porque tienen ropa muy original y con harta onda. Me gusta crear mi estilo y en esas tiendas encuentro siempre lo que quiero. ¡Las amo!

¿Qué perfume usas? Uso el perfume Blue de Dolce y Gabbana.

¿Tu color de labial preferido? Uso mucho los rojos y fucsias dependiendo de la ocasión y la ropa que lleve.

¿Cómo maquillas tus ojos? No me maquillo mucho pero siempre uso un buen rimel y a veces un iluminador para darle brillo y vitalidad a la mirada.

¿Falda o pantalón? Pantalón en general porque me siento super cómoda con ellos.

¿Zapatos planos o tacones? Zapatos planos y ojalá zapatillas pero unos tacones para una ocasión que lo amerite siempre es bueno. Te estilizan la figura y son super sexys.

¿Tienes algún complejo? No, la verdad que no, he aprendido a quererme y soy feliz así.

¿Realizas alguna rutina de belleza antes de acostarte a dormir? Bueno, me saco el maquillaje siempre, porque dicen que a la piel le hace pésimo dormir con maquillaje y que envejeces casi un año si te lo dejas. Después me  aplico un tónico para dormir con la cara fresca y limpiar los poros.

¿Cuánto te demoras desde que te levantas hasta que estás lista para salir? Depende mucho, pero en general yo diría que aproximadamente una hora (dice entre risas). No soy de las que pasan mil años eligiendo su ropa… ¡A lo mejor para muchos una hora es demasiado!

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa