cotelopez portada

Coté López usa pijama y tacos para criticar a la moda nacional

La modelo se lució con el peculiar conjunto, al que clasificó de “top” en Italia y “ridículo” en Chile. ¿Tendrá razón?

Por Soledad Reyes

Le gusta la moda y siempre intenta estar a la vanguardia. Coté López muestra en su Instagram su amor por la ropa, con atuendos que a veces se llevan aplausos y otras veces pesados comentarios.

Esta vez la rubia decidió polemizar solita en su cuenta, subiendo una imagen con un look de lo más particular: una especie de pijama blanco y negro que combinó con stilettos rojos.

“Y decía la profecía: ‘si sales así en Italia te verás estupenda… pero si lo haces en Chile te verás ridícula’. ¿Quién estará equivocado de conceptos? Bueno, por si las moscas, yo salí así en Qatar”, posteó junto a la imagen, haciendo una clara crítica a la industria fashionista nacional que, según sus palabras, se espantarían con el uso de un modelito de este tipo.

Sin embargo, famosas nacionales sí se han atrevido con esta tendencia. Basta recordar lo estupenda que se veía en una instantánea, publicada hace algunos meses en su Instagram, Kel Calderón, quien utilizó un conjunto de la colección Kenzo para H&M.

O Nicole Putz, quién también permanentemente está jugando con chaquetas de este estilo.

Sunday girlboss 🌤

Una publicación compartida de Nicole Putz Oficial (@nicoputz) el

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa