bagsoflove portada

Merchandising de la boda real: ahora puedes tener trajes de baño con la cara de Harry y Meghan

El último artículo de los futuros esposos se ha convertido en todo un hit del mercado y en la sensación del próximo verano europeo.

Por Soledad Reyes

Cuando ya no queda nada para la boda real entre el príncipe Harry y la plebeya Meghan Markle, los ingleses y el mundo entero siguen craneando cómo ser parte de este gran acontecimiento.

Por eso, no es extraño que las marcas hayan enloquecido, sacando al mercado todo tipo de accesorios de los futuros esposos, desde poleras hasta tazones que se pueden adquirir a precios módicos.

bagsoflove nota

Sin embargo, la empresa Bags of Love llevó el merchandisign al extremo, creando un accesorio de lo más inusual: trajes de baño con las caras de Harry y Meghan.

El artículo se ha convertido en todo un hit, no sólo por lo novedoso, sino también porque la cercanía del verano europeo hace que sea un adminículo que de verdad podrías utilizar.

“El valor es de 14 dólares (algo así como 23 mil pesos chilenos) y se demora alrededor de 3 días en estar listo”, dicen en webs como The Sun, donde además aclaran que “se pueden encontrar en diferentes tallas que van desde la XS hasta las 4XL”.

¿Te lo pondrías?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa