dest

“Busca Look”: Sitio web lanza aplicación para encontrar el producto similar al fotografiado

Dafiti lanza esta nueva app para encontrar la prenda que quieres, de una forma interactiva y moderna.

Por Isa Luengo

Comprar instantáneamente un look que llamó tu atención caminando por la calle o navegando las redes sociales, dejó de ser  un deseo distante. Dafiti, lanzó “Busca Look”, una nueva herramienta de búsqueda visual para los usuarios de su aplicación mobile, que detecta productos similares a los que uno busca dentro de su portafolio de más de 45.000 productos.

¿Cómo funciona esta app? Con la versión más reciente, puedes sacar una foto de un producto que deseas comprar o utilizar una que ya tenga en su dispositivo móvil. Después de seleccionarla, la “magia” sucede: Dafiti busca automáticamente productos similares disponibles en su catálogo, facilitando todo el proceso de compra.

app

Entre las opciones que pueden buscar las personas, se encuentran botines, zapatos, chaquetas o zapatillas, entre otros productos.

A través de este nuevo recurso, el objetivo es hacer que la experiencia del consumidor sea más cómoda y asertiva. Como la mentalidad de Dafiti es ser “mobile first”, el objetivo busca ofrecer una forma más interactiva y moderna de búsqueda, haciendo el proceso de compra más simple y rápido.

“Busca Look” ya está disponible en la última versión de la app de Dafiti en Chile, Argentina, Brasil y Colombia, que puede ser encontrada gratuitamente en el Apple Store y Android Play.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa