blake-lively

Blake Lively lanza sitio web y se suma al grupo de “celebridades gurú”

La ex Gossip Girl lanzó Preserve, un sitio donde se pueden comprar productos seleccionados por la actriz y leer sus consejos. Todo en ayuda a los niños de bajos recursos de Estados Unidos.

Por Andrea Hartung / @jartung

Ayer por la tarde, Blake Lively estrenó su nuevo proyecto. La actriz que se hizo famosa interpretando a la estilosa Serena Van der Woodsen en Gossip Girl, dio el salto al mundo online con Preserve.

Se trata de un sitio web en el que se pueden comprar productos seleccionados por la actriz, cuyos fondos van a ayudar a los niños pobres de Estados Unidos. Según la mujer de Ryan Reynolds, la primera meta de Preserve es alimentar y abrigar a cerca de 5 mil niños.

blake lively, preserve, sitio web

“Sabemos que somos humanos y tenemos fallas. Pero por favor acéptenlo, nuestra intención es hacer algo puro. Así que les pedimos que dejen que esto se convierta en una conversación. Ayúdennos a crecer. Por favor critíquennos, enséñennos a ser pacientes con este proceso, pues finalmente estamos todos juntos en esta esfera que da vueltas”, explica Lively en su sitio.

Dentro del sitio, podrán encontrar contenido relacionado al gusto, estilo, hogar, intimidad, proyectos, cultura, bienestar y celebración. Todo muy curado por la actriz y musa de Karl Lagerfeld, quien suele destacar por su impecable gusto y sentido del estilo.

Además, es bien sabido que Lively es toda una estrella como dueña de casa, y ya varias veces ha compartido lo mucho que le gusta cocinar, en especial repostería, y la importancia que le da a cada detalle en cuanto a la decoración.

El camino de Gwyneth Paltrow

Pero Lively no es la única actriz que se dedica a dar consejos en la web. El camino lo abrió Gwyneth Paltrow, quien gracias a su comunidad Goopentrega consejos sobre temas tan variados como dieta, estilo de vida, moda, maternidad y más.

gwyneth paltrow, sitio web, goop

En Goop también puedes comprar productos seleccionados por la misma Paltrow, tanto de diseñadores exclusivos como productos personalizados para su venta en el sitio.

Otra que ha seguido el camino de Paltrow es la menos famosa por las masas pero popular en el nicho, Lauren Conrad. La ex estrella de reality, hoy diseñadora, autora y empresaria, tiene un sitio homónimo, donde enseña desde cómo maquillarse hasta cómo comer. 

lauren conrad, sitio web

Pero ¿qué tanto efecto tienen estos sitios? ¿Realmente queremos seguir los consejos de vida de las famosas? Claramente, estos proyectos se alimentan en la noción de celebridad, en cómo las personas admiran a estos seres que a veces se ven tan lejanos e intachables y las ganas que tienen de ser como ellos.

¿Qué te parece la nueva propuesta de Blake Lively? 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa