ton1

Tonka cuenta el percance que nadie notó en su look del Festival de Las Condes

La animadora debió correr horas antes de que empezara la clausura del certamen, ya que su alabado outfit presentó algunos problemillas.

Por Soledad Reyes

La vimos luciendo espectacular en las tres noches del Festival de Las Condes. Sin embargo, Tonka Tomicic reveló a Biut que no todo es glamour y perfección a la hora de prepararse para un certamen de este tipo.

“Siempre hay percances. Por ejemplo, el vestido rojo de la última noche me quedó grande y tuve que partir corriendo a la tienda para que lo ajustaran, para que me calzara como un guante”, comentó tras terminar la jornada.

Respecto a la elección de los looks, la animadora comentó que “los elegimos hace como un mes. Con Sarika Rodrik teníamos seguro el negro y el verde, nos faltaba el de la última noche. Y ahí, buscando y buscando encontramos el rojo”.

Tonka aseguró que “la idea era que fueran muy diferentes uno de otro, siempre estoy buscando cosas nuevas y tratando de innovar”.

Además, la animadora reveló que “tengo un equipo muy entretenido”, ya que junto a Sarika, Tomicic trabaja con Enrique López en cabello, Pía Valladares en el maquillaje y French Beauty en la manicure. “Y me gusta que todos opinen”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa