Captura de pantalla 2019-02-08 a la(s) 14.28.47

Iris Apfel: La modelo de 97 años contratada por la agencia de modelaje de Gigi Hadid y Kaia Gerber

La mujer de casi 100 años es un ícono de la moda, y ya ha aparecido en varias portadas de importantes revistas.

Por Isa Luengo

Iris Apfel es una mujer de 97 años que encanta por su estilo y sus variadas fotos en redes sociales. Ha creado su propia colección para una marca de maquillaje, una línea de lentes para Eyebobs y una colección de accesorios para el hogar para Home Shopping Network. Además, es la primera persona que en vida, y sin ser diseñadora, tuvo su propia exposición de ropa y accesorios en el Metropolitan Museum of Art. 


Ver esta publicación en Instagram

On set at @hsn yesterday sharing the Iris Apfel Barbie as well as my book, Accidental Icon. Always a pleasure! xo

Una publicación compartida de Iris Apfel (@iris.apfel) el

Apfel, ahora suma un nuevo logro en su carrera, pues la agencia más importante de modelaje,IMG, que es la que lleva a a modelos como Gigi Hadid, Kaia Gerber y Karlie Kloss, ha decidido contratarla. “Apfel irradia creatividad e inspiración y estamos realmente emocionados de explorar nuevas y únicas oportunidades con ella, logrando que sus cualidades sean compartidas con el mundo”, explicó el presidente de IMG, Ivan Bart, a ‘WWD’, según informa Vanitatis de El Confidencial.

“Estoy muy emocionada porque nunca tuve un representante adecuado. Soy una chica de bricolaje y jamás esperaba que mi vida tomara este giro, así que nunca me preparé para ello”, señaló Iris en una entrevista, según datos recogidos por La Vanguardia.

La modelo e ícono de moda cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, por lo que varias marcas se han interesado en ella, además ya sacó su muñeca Barbie y ha sido portada de importantes revistas como Vogue Italia y Dazed & Confused.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa