*


conductora

Conductora de “Cámbiame el look”, Angie Taddei: “Necesitamos vernos bien por dentro”

“La moda es el principio de algo que nos hace sentir mejor”, asegura la conductora del programa en Latinoamérica de E!, que ha sido testigo del efecto terapéutico que tiene la moda en la mujer.

Por Javiera Kessra

“Cuando sufres un tropiezo en la vida o sientes que las cosas no están fluyendo como deberían, o cuando cortas con un novio y estás en depresión total dices: ‘Me voy a comprar unos zapatos, voy a cortarme el pelo, y cambiar el look’. Es la herramienta más fácil y asequible que tenemos para cambiar inmediatamente. Ese movimiento nos saca de esa tensión, tristeza, depresión y nos hace un camino nuevo. Es el principio de algo que nos hace sentir mejor. Y siempre les digo que es la actitud lo que importa, el cómo te sientes por dentro”.

Angie Taddei, conductora del exitoso programa de moda ‘Cámbiame el look’, ha sido testigo de cómo es que la violencia que sufren algunas mujeres, termina por hundirlas y acabar con su autoestima.

Sin embargo, el final feliz de las historias de estas mujeres, que protagonizan los episodio del programa en Latinoamérica de E!, la han convencido del poder que tiene un simple cambio de look  en la seguridad femenina.

Son mujeres que han tenido encuentros complicados con su pareja, que han sido atacadas sexualmente por un marido, alguien en la calle o víctimas de una mamá que nos les permitió florecer. Tienen una autoestima por los suelos”, explica.

conductora

Imagen: Captura Instagram @cambiameellook

El efecto terapéutico de la moda en la mujer

Por lo anterior, es que Angie asegura en entrevista con Biut que, a diferencia de lo que muchos pueden pensar, la moda puede convertirse en una excelente herramienta de empoderamiento.

“Necesitamos vernos bien por dentro. Si yo no me siento bien por dentro, no hay manera de que pueda avanzar. Diviértete, disfrútalo, utiliza esta herramienta tan banal y superficial como la moda a tu favor y vas a ver como poco a poco te vas a sentir mejor”, asegura.

Y agrega que, “siempre digo que todas las participantes son hermosas y con un gran potencial. Nosotros solo les damos un empujoncito y unos tips, pero ellas son lo que son por ellas mismas”.

conductora

Imagen: Captura Instagram @angietaddei

La moda como una herramienta de empoderamiento

El gusto de la mexicana por la moda comenzó desde que era pequeña y jugaba cambiando el look de sus muñecas. Pero en la medida que pasaron los años descubrió el verdadero sentido de ésta.

“Siempre me ha gustado la moda. He pasado por muchos cambios de look en mi vida y lo que me gusta de la moda es lo que expresamos. Creo que es una herramienta tan preciosa para expresarte, que me gusta compartirlo”, confesó.

conductora

Imagen: Captura Instagram @angietaddei

La conductora de televisión opina además que la moda no tiene por qué relacionarse necesariamente con tener buen gusto.

“Conozco mucha gente que está a la moda, pero no tiene buen gusto. La moda es lo que te acomoda y las reglas de la moda están para romperse, porque no a todos se les pueden poner las últimas tendencias (…) Dependiendo de tu estilo de vida es cómo te vas a vestir y presentar ante el mundo. Por eso, siempre les pregunto qué quieren decir, dónde se mueven, cuál es su tipo de trabajo”, explica.

Y agrega que, “dependiendo de lo que haces en tu vida y lo que quieres comunicar, es cómo te vas a vestir y presentar ante el mundo (…) Hoy el mundo de la moda ya no son medidas, estaturas ni colores de piel. Hoy la belleza es todo, no tiene límites y tiene que ver más con cómo te sientes y te mueves ante el mundo, más que cómo te ves”, finaliza.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.