1

Khloé Kardashian crea calculadora que mide calorías que se queman con el sexo

La calculadora sexual de la hermana de Kim considera el género, peso, posición, estilo y duración antes de arrojar un resultado.

Por Soledad Reyes

Siempre hemos escuchado que el sexo es uno de los buenos ejercicios cardiovasculares que podemos practicar para perder peso. Pero jamás hemos sabido, en exactitud, cuántas calorías pueden quemarse en una sesión amatoria con tu pareja.

Eso, hasta ahora, ya que hace algunos meses Khloé Kardashian le pidió a algunos de sus asesores que elaboraran un listado de posiciones sexuales y calcularan cuánto gasto energético puedes tener gracias a ellas.

calorías

Imagen: La Cuarta

¿Quieres saber cómo se realiza el cálculo y cómo programar tu próxima sesión de ejercicios hot? Acá te lo contamos.

Khloé, una visionaria

Que Khloé Kardashian le haya pedido a sus asesores empezar a calcular las calorías que se queman con el sexo no es una casualidad. Hace rato que la hermana de Kim decidió dejar de estar a la sombra de sus familiares  y convertirse en una ídola del fitness.

“Me encanta divertirme con el estilo de vida fitness y esa es la mejor manera de mantenerte motivada a ejercitarte. Me encargue de que mi equipo hiciera una lista de las posiciones que queman más calorías, porque, ¿qué es más divertido que eso?”, publicó en su web Khloewithak.com.

calorías

Así se ve la calculadora de Khloé en su sitio web.

¡A calcular!

La calculadora sexual de Khloé te dice “exactamente cuántas calorías se queman entre las sábanas basada en tu género, peso, posición, estilo y duración”, según se explica en el mismo sitio.

Así, puedes poner tus medidas y récord en la cama para que el programa calcule cuánto perdiste gracias a tu performance.

calorías

Imagen: pantallazo

Por ejemplo, la posición misionero, según estos cálculos, quemaría hasta cien calorías en los hombres, mientras que en las mujeres serían 40 menos.

Si quieres saber cuánto quema cada posición sexual sigue leyendo acá.

Cuatro razones para tener sexo todos los días – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa