destt1

80 Day Obsession: El entrenamiento que es furor en Instagram para tener un cuerpo saludable

El método cuenta con un entrenamiento de solo 45 minutos de ejercicios intensos y menús variados con macronutrientes para todos los días que dura el desafío.

Por Isa Luengo

Un nuevo método para lograr tener un cuerpo saludable se ha puesto de moda en Instagram. Estamos hablando del “80 Day Obsession”. A través del hashtag con el mismo nombre, las personas han comenzado a compartir sus antes y después con impresionantes resultados.

Este método, según cuenta el sitio Vanitatis, fue creado por la empresa Beach Body on Demand y cuenta con completo plan de ejercicios y alimentación. Actualmente en su cuenta de Instagram ya suma miles de seguidores.

El entrenamiento

Este entrenamiento no es nada del otro mundo, pero solo bastan 45 minutos de ejercicios intensos y no matarse en el gimnasio más de una hora. Lo importante es respetar la regla de ejercitarse seis días a la semana teniendo  uno de descanso durante 13 semanas. Además, para no aburrir a quienes se someten a este método, cada semana ofrece seis rutinas completamente diferentes.

Las zonas del cuerpo que más se ejercitan son los glúteos, el abdomen y las piernas. “Las mujeres pronto se ven con una cintura definida y los hombres se despiden de su barriga cervecera”, señalan en el sitio mencionado.

Alimentación

Otro punto importante para cambiar el cuerpo, es preocuparse de la alimentación. En 80 Days Obsession, explican que tienen menús variados con macronutrientes para todos los días que dura el método.  “Indican a qué hora del día se deben tomar, haciendo especial hincapié en la comida que se debe ingerir antes y después del entrenamiento”, explican.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa