*


Los beneficios de Argan Oil llegan a Chile

Por Biut y Agencias

Fabricado por Babyliss Pro y recientemente estrenado en Chile por InterSalon, es un tratamiento de aceite de argán marroquí que se destaca por tener la consistencia más liviana del mercado (no grasosa), y un aroma suave, características que las mujeres priorizan a la hora de escoger un nuevo tratamiento de regeneración capilar.

 Rico en ácidos grasos esenciales omega-6 y en vitamina E, Argan Oil -fabricado en EEUU- es un producto sin alcohol, que penetra instantáneamente en el cabello para ofrecer máxima suavidad, brillo y acondicionamiento, sin dejar residuos.

 Argan Oil es el tratamiento perfecto para proteger el cabello de las agresiones del medio ambiente, los químicos y el calor de los aparatos eléctricos. Al mismo tiempo, reduce el frizz y evita las puntas abiertas.

Aquí te mostramos sus beneficios en distintos productos estéticos:

Acondicionador
Ayuda a desenredar e hidratar el cabello natural, las pelucas y las extensiones.

Peinado y acabado
Recomendado para todo tipo de cabello, Argan Oil es ideal para después del lavado, la aplicación de una pequeña cantidad de aceite en el cabello húmedo, de medios a puntas, ayuda a ponerlo en forma. Repetir la aplicación luego del secado, da brillo y acondiciona.

Tratamientos químicos
Aplicar Argan Oil antes de la tintura y aplicar ¼ de cucharadita dentro de la mezcla química, mejorará sustancialmente la absorción, realzando el brillo y la intensidad del color.

Argan Oil es distribuido exclusivamente por locales InterSalon, Argan Oil de BaByliss Pro recomendado para todo tipo de cabello (100ml.),  Tiene un valor de $13.900.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.