Megan Fox vuelve a repetir para Armani

Por Biut y Agencias

La actriz Megan Fox volvió cargada de erotismo y seducción, demostrando por qué es la nueva musa de Armani, firma que lanza un making off que no deja indiferente a nadie.

Megan protagoniza los nuevos anuncios de la campaña de la firma italiana, envuelta en un misterioso halo de naturalidad, la protagonista enseña su figura, presumiendo una vez más sus marcados abdominales y demostrando por qué es la envidia de las mujeres y el deseo de los hombres.

Armani entrega un video donde vuelve a demostrar que sabe perfectamente lo que hace y por ello apuesta nuevamente por ‘el rostro de la belleza y el cuerpo del infarto’ para lucir sus diseños de temporada, tanto de lencería como de jeans, en los nuevos anuncios y videos que salieron a la luz.

Fotografías en blanco y negro que muestran a Fox ataviada con minúsculos conjuntos de ropa interior, explotando su lado más seductor, a la vez que vende lencería de lujo y promociona los ajustadísimos jeans que marcan su parte posterior.

La actriz también presta su rostro a la línea de cosméticos desde hace algún tiempo.

Revisa el video a continuación:

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa