Mini campaña Burberry de abril Primavera-Verano 2011

Por Biut y Agencias

Siguiendo con su línea de los últimos meses, Burberry lanza la penúltima mini campaña de jóvenes modelos con propuestas de la colección Primavera-Verano 2011.

Comenzaron en enero cuando los modelos Cara Delevingne y Jacob Young fueron los protagonistas, en Febrero estuvieron a cargo Jourdan Dunn y Sacha M’Baye, en marzo los responsables de la imagen de la marca británica fueron Tali Lennox y Tara Ferry.

Ahora es el turno de Sophie Kennedy-Clark y Matthew Beard, quienes son los nuevos rostros para la campaña de abril, las fotografías fueron realizadas en la Playa de Brighton por Mario Testino.

Los colores que destaca este mes son el amarillo, rojo y verde, quienes son los protagonistas de abril.

Los tres colores los puedes ver en trench impermeables, mini-abriguitos tallados en algodón y chaquetas entalladas, ideal para combinar con jeans y obtener un estilo más rockero.

La campaña destaca una variedad de complementos, el estampado característico de la firma, bolsos con print de pitón y otros transparentes, ideales para trasladar nuestras cosas.

El video de este mes lo puedes ver a continuación:

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa