*


Piel bronceada, radiante, hidratada, ¡y sin salir de casa!

Por Viviana Vidal

Piensa en esto: Un fin de semana en casa, te aplicas una loción bronceadora, el lunes llegas a tu trabajo y todos se preguntan si fuiste a la playa o al Caribe… Hoy los autobronceadores ofrecen un color tostado natural, a tu medida y con variadas características y aplicaciones… ¡Atrévete a probarlos!

Esta mágica loción transforma instantáneamente o en cuestión de horas, dependiendo del producto, el tono pálido de tu piel y, a diferencia de unos años atrás, el color alcanzado es luminoso y realmente natural.

Gracias a los autobronceantes de aplicación casera, podemos obtener ese tono maravilloso efecto en muy poco tiempo, mantener la salud de nuestra piel e incluso hidratarla.

Pero, ¿cómo funciona un autobronceador? La cosmetóloga y Subdirectora de la escuela de Estética de AIEP, Isser Donoso, nos ayudó a descifrar cómo actúa este tipo de loción.

“El bronceado sin sol se logra gracias a un activo orgánico que deriva de la caña de azúcar. Este activo actúa con los aminoácidos de la capa externa de la piel produciendo un bronceado espectacular”, afirma la experta.

Su aplicación

La cosmetóloga, nos dio también algunos consejos para ayudarnos a alcanzar ese tono soñado todo el año y sin salir de casa.

1. Antes de aplicar un autobronceador debes limpiar bien la piel y exfoliarla para eliminar las células muertas. 

2. Un truco para que sea más fácil su aplicación es mezclarla con una crema hidratante. Pero recuerda leer las instrucciones del envase, ya que esto depende del tipo que te estés aplicando.

3.
  Debes repetirlo por tres días seguidos, una o más veces al día hasta lograr el tono deseado, y luego sólo debes mantenerlo con una a dos aplicaciones semanales.                

Alternativas

Existen muchas alternativas en el mercado,  algunas ideales para aplicar antes de una fiesta, otras más del día a día, revisa aquí algunas lociones novedosas, sus características y costo.


Pantimedias Black. Barra de color para un bronceado satinado de Lush
Este producto es realmente novedoso. Esta barrita de color sólida, brinda un tono tostado parejo y satinado. ¡Lucirás como si vinieras llegando de una isla Caribeña!
Precio $ 7.900


Gel bronceador Sublime Bronze One Day de L’Oréal Paris
Efecto luminoso y bronceado natural. Ideal para fiestas, matrimonios. Con caramelo. Se retira fácilmente con agua y jabón. Bronceado natural y duradero.
Precio $7.990


Charlotte Island. Crema color de Lush
Podrás consehuir un tono bronceado y un brillo tropical sin tener que ir a la playa. Es una crema color de textura liviana y frangancia frutal, su absorción es prácticamente inmediata.
Precio $ 11.900


Autobronceante Capital Soleil de Vichy
Es una leche autobronceadora hidratante para rostro y cuerpo. Tono bronceado natural y progresivo a partir de 1 hora gracias a su  concentración de DHA. Mantiene el frescor del tono bronceado con la  ayuda de agentes hidratantes contra el tono apagado. Aplicación fácil.  Tono uniforme.
Precio $11.990


Autohelios de La Roche Posay
Se textura gel-crema es de fácil aplicación. Otorga un bronceado uniforme y natural, piel suave e hidratada por 12 horas. Para todo tipo de pieles. No comedogénico. Rostro y cuerpo.
Precio $11.390


Bruma seca autobronceante Sublime Bronze de L’Oréal Paris
Su aplicación es en spray, por lo que no necesita aplicación manual para conseguir un bronceado de color natural, uniforme y sin huellas.
Precio $8.990

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.