¿No sabes qué ponerte para esta noche de año nuevo? Conversamos con la experta en moda Valentina Rios para saber cuáles son las prendas de fiesta que la llevan este año. Y nos comentó que “la mezcla de lentejuelas y brillos, con materiales más simples como algodón”, la está rompiendo.
Por otra parte, “el crop top sigue muy presente, acompañado de pantalones palazzos a la cintura o polleras midi; que son esas a la cintura, que luego son anchas y llegan a media pierna”, asegura Valentina.
Ahora, si el brillo no es lo tuyo, Valentina dice que los enteritos son una excelente opción. “Son otra tendencia fuerte para este año. Y pueden ser estampados o de un solo color; también hay con brillos”, y asegura que para que esta prenda pueda ser usada en una fiesta, “la clave está en el corte del enterito y el tipo de tela”. Y asegura que esta prenda no solo es para flacas. “El enterito queda bien en cualquier tipo de cuerpo, siempre que el corte de éste sea más holgado y el género tenga buena caída”.
Para las que quieren verse largas y estilizadas y de paso esconder unos cuantos kilos, la experta en moda recomienda el pantalón palazzo.
Y por último, lo que nunca pasará de moda y que siempre ayuda son los blazers. “Uno de color blanco le dará el toque elegante a lo que llevemos puesto”. Por otra parte, “una linda chaqueta de jeans desgastado es una excelente opción para combinarla, por ejemplo, con un enterito brillante”, agrega.
Zapatos y accesorios para combinar
Valentina Rios dice que para completar el look, los accesorios y zapatos adecuados son muy importantes.
“En el caso de un enterito o un pantalón palazzo las “panchas”, que son esos zapatos slip on, combinan muy bien, sobre todo si son de alguna tela metalizada”, asegura. Y agrega que las “plataformas se ven bellas con el look de la mini de lentejuelas y la camiseta”.
Y en “accesorios, podemos jugar un poco más con unos grandes aros, o un lindo collar que armonice el escote del enterito por ejemplo”, finaliza.
Conoce la tendencia en maquillaje en la nota que preparó revista Mujer
COMENTAR