Lady Gaga se emociona al recibir premio ícono de la moda en Estados Unidos

Por Biut y Agencias

La noche de este lunes, la diva del pop bailable, Lady Gaga, recibió el reconocimiento del mundo de la moda. La cantante de Poker Face, fue galardonada como Ícono del Estilo del Año, premio otorgado por el Consejo de Diseñadores de Estados Unidos.

Al acercarse a recibir el reconocimiento en el Lincoln Center, Gaga dijo estar nerviosa y expresó lo mucho que esto significaba para ella, mientras dejaba caer un par de lágrimas.

La artista lució un corsé Mugler, una falda cortísima y una cola larga y voluptuosa, todo en color negro. Acompañó su vestuario con una peluca en tonos calipso y color de labios fuerte. Un look elegante para la ocasión, pero muy en su estilo.

Entre los presentes, se encontraban destacadas personalidades del mundo de la moda como: Marc Jacobs, Anna Wintour (editora de Vogue), Diane von Furstenberg, Donna Karan y Michael Kors, entre otros.

Otros galardonados de la noche fueron los diseñadores de la casa Proenza Schouler,
Lázaro Hernández y a Jack McCollough; el diseñador Marc Jacobs; el director de moda de la revista InStyle, Hal Rubenstein. Mientras que en la categoría de nuevos talentos destacaron Eddie Borgo en accesorios, Robert Geller en ropa para caballeros y Prabal Gurung, en ropa para damas, superando a las gemelas Olsen.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa