Zara estrena sitio web en Estados Unidos

Por Biut y Agencias

Desde este miércoles, las seguidoras norteamericanas de Zara tienen a su disposición un nuevo portal para enterarse de las tendencias de esta temporada. Lo anterior, pues la cadena de moda perteneciente a Inditex, acaba de lanzar su tienda online en Estados unidos. Se trata del primer sitio que abren fuera de Europa, el cual estaba funcionando desde hace un mes en su versión beta.

Para celebrar, Zara ha reunido imágenes de los estados, las cuales han sido tomadas por alrededor de 24 fotógrafos. Destacan Noah Kalina, Peter Baker y Stephen Tamiesie entre quienes participaron del “tributo”, denominado ‘Dear America’.

En U.S.A. la página ofrecerá envíos a sus 50 estados, además del sin fin de productos a encontrar en sus tiendas físicas. La cadena española comenzó sus actividades en dicho país en 1989, al instalarse en Nueva York. A finales de los 80, la ciudad pasó a formar parte de su historia, pues en ésta se localizó una de sus primeras dependencias internacionacionales.

En la actualidad, tiene presencia en màs de 30 ciudades de Estados Unidos. En Manhattan, posee siete establecimientos ubicados en lugares claves, tales como la Quina Avenida, Soho o Brodway.  En Chicago, se encuentra nada menos que en Michigan Avenue, con su construcción más grande de toda la nación.

LOS ANALISTAS HABLAN
Según los expertos de ING, el sitio web representa una inmensa oportunidad para la gigante textil de Inditex. Esto, pues entra a competir en el mayor mercado mundial de ventas vía online. De acuerdo con sus estimaciones, en Estados Unidos podrían facturar unos 940 millones de euros al cabo de cuatro años, cuadriplicando los 250 millones de ventas que realizan.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa