tendencias-dest

Estas fueron las tendencias de belleza más extrañas del 2015

Barbas y axilas con glitter, labios succionados y uñas globos, fueron algunas de las curiosas modas que marcaron tendencia en redes sociales. Revisa un completo resumen a continuación.

Por Soledad Reyes

Desde uñas en forma de globo hasta barbas y axilas con glitter, fueron solo algunas de las extrañas tendencias de moda que invadieron las redes sociales, dejándonos a todas con la boca abierta.

En  Buzzfeed.com publicaron un listado que resume las tendencias de belleza más curiosas de este 2015 y nosotras seleccionamos algunas a continuación.

Bubble Nails

Esta tendencia en redes sociales bajo el hashtag #BubbleNails apareció como el último grito de la moda en nail art. La extraña moda en manicure que, aunque cueste creerlo tuvo tantos seguidores como detractores, consistía en  generar un exagerado relieve en las uñas con exceso de acrílico, que además de ser muy colorido incluía podía incluir diversos adornos.

tendencias

Imagen: Instagram @sanichka_almazik

Barbas, peinados y axilas con glitter

Esta tendencia se masificó en redes sociales a mediados de abril, cuando la marca de trajes de baño belga Filles à papa, decidió lanzar su campaña veraniega con una modelo luciendo sus axilas bien peludas. Inspiradas por esta campaña publicitaria, diversas bloggeras  repletaron las redes sociales subiendo fotos con sus axilas tinturadas o con glitter, bajo los hashtags #dyedpithair y #glitterpits, respectivamente.

Y como si esto fuera poco, luego pasamos al cabello y barbas decoradas con escarchas. Las fotos que se subieron bajo los hashtag #GlitterHair y #Glitterbeard también fueron furor. Hasta estrellas como Miley Cyrus se animaron a incluir escarcha en sus peinados para darles más brillo.

Pestañas grumosas

Por años la industria cosmética ha hecho sus mejores esfuerzos para lanzar al mercado máscaras de pestañas que no generen los odiosos grumos. Pero ahora resulta que llevar las pestañas todas apelotonadas sería de lo más top que hay. Incluso varios diseñadores mostraron esta tendencia en sus pasarelas, que en redes sociales como Instagram puedes encontrar más de 700 publicaciones bajo el hashtag #clumpymascara.

tendencias

Imagen: Instagram @thefashionportion

Trenzas tejidas

El Hair Tapestry desplazó a las clásicas trenzas bahianas y a las mechas californianas como peinado playero. Esta técnica se logra entrelazando el cabello con hilos de bordar, como si fuera un telar, creando de esta forma algo parecido a un tejido en la cabeza. En Instagram puedes encontrar muchísimos diseños con el hashtag #hairtapestry.

tendencias

Imagen: Instagram @mtvstyle_au

 

La locura por Kylie Jenner

En un intento por conseguir de cualquier forma los labios de la pequeña Kardashian, en las redes sociales se llevó a cabo un desafío de lo más insólito. Bajo el hashtag #KylieJennerChallengue, hombres y mujeres publicaron diversas imágenes mostrando el resultado tras introducir sus labios en una botella o vaso muy pequeño y succionar.

Esta extraña y peligrosa técnica hace que de inmediato aumente la circulación de la sangre en la boca y se hinche. Muchos especialistas advirtieron de los peligros de esta moda, ya que además de dejar los labios llenos de moretones, puede llegar a romper los vasos sanguíneos y causar una deformación de por vida.

 

¿Qué te parecen?

Los trucos de belleza más bizarros de las celebridades – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa