trucos belleza

Los trucos de belleza más bizarros de las celebridades

Desde veneno de serpiente hasta excremento de pájaro. Eso y más se aplican algunas famosas para estar radiantes. Aquí, recopilamos los trucos de belleza más extremos.

Por Soledad Reyes

Mantenerse vigente y bella en el mundo del espectáculo no debe ser fácil. Día a día están saliendo actrices o cantantes más jóvenes que se roban las portadas, por lo que las celebrities deben triplicar sus esfuerzos para no pasar al olvido y seguir viéndose juveniles.

trucos belleza

Imagen: gentileza FreeImages.com

Por eso, hay ocasiones en que las famosas recurren a espeluznantes trucos de belleza. Y no es que se pongan botox o cremas con baba de caracol, sino tratamientos tan bizarros que incluyen hasta excremento de otros seres vivos.

¿Te los imaginas? El sitio de Univision.com armó una nota donde recopiló algunos de los más extraños, al que le sumamos algunos datitos más para que termines de sorprenderte.

Excremento de Ruiseñor

Ya al leer excremento se nos revuelve un poco el estómago, ¿no? Bueno, esto es nada menos que lo que se echa Victoria Beckham para mantener su cara radiante.

trucos belleza

Imagen: Instagram Victoria Beckham

También conocido como el “facial de las geishas”, este tratamiento dejaría tu cutis más limpio y libre de manchas, gracias a que las enzimas de esta ave eliminan la piel muerta y exfolian la dermis. Además, las heces del ruiseñor tienen guanina, un elemento capaz de dejarte el rostro ultra suave.

Pero ¿es llegar y echárselo? Para nada, lo primero que se hace es higienizar y deshidratar el excremento gracias a la luz ultravioleta, con lo cual se obtiene un polvo al que se le añade salvado de arroz y agua, logrando una mezcla que se aplica con pincel y listo, un rostro luminoso en minutos.

Veneno de Víbora

Este truco se lo achacaron durante muchos años a la actriz Gwyneth Paltrow. Sin embargo, ella desmintió ocuparlo, lo que no significa que otras famosas de su círculo sí hayan recurrido a él para embellecerse.

trucos de belleza

Imagen: gentileza Pixabay.com

La cosa es así: al aplicar veneno de serpiente, que contiene aminoácidos que bloquean las señales nerviosas y hace que los músculos se contraigan, se consigue detener la formación de surcos con un efecto similar al bótox.

Por eso, si quieres reducir esas molestas líneas, puedes buscar alguna crema que lo contenga y listo.

Sanguijuelas

Demi Moore es la embajadora de este bizarro truco, donde las sanguijuelas te chupan la sangre, limpiándola.

trucos de belleza

Imagen: La Tercera

“Desintoxican tu sangre y tienen una pequeña enzima que liberan en tu cuerpo”, contó la estrella en el programa de David Letterman hace algunos años, donde reconoció usarlo y detalló que al primer mordisco le dieron ganas de gritar, pero cuando se relajó estos gusanos empezaron a beber su sangre y se sintió libre de toxinas.

Además, actualmente también se utilizan las sanguijuelas en casos de cirugía reconstructiva, ya que su saliva contiene anestésicos, antibióticos y anticoagulantes.

trucos de belleza

Imagen: gentileza Pixabay.com

Placenta de Ovejas

Este es otro de los tratamientos sensación en Hollywood, debido a sus propiedades antienvejecimiento.

La placenta de oveja se utiliza ya que es más rica en nutrientes que la de la vaca, por ejemplo, y la forma de usarla es tanto en cremas como en productos capilares, con resultados tan positivos como reducir las arrugas, las manchas y la flacidez.

trucos de belleza

Imagen: gentileza Pixabay.com

El cantante Harry Styles, de One Direction, es uno de los seguidores de este truco, asistiendo siempre a una clínica de Beverly Hills, donde le hacen faciales de 90 minutos con este llamativo elemento.

Por eso, si quedaste para adentro con tanta información, y quieres conocer otros trucos de las celebrities, revisa Univisión.com.

Estas fueron las tendencias de belleza más extrañas del 2015 – Biut.cl
Shampoo de caballo: Lo que debes saber antes de aplicarlo en tu cabello – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa