celulitis

4 trucos para disimular la celulitis en verano

Los tratamientos estéticos y las cremas, no siempre ayudan a esconder por completo las huellas de este mal, pero aplicando simples trucos se pueden complementar los cuidados.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

La celulitis es uno de los principales enemigos de la mujer moderna, porque aunque tratemos de prevenirla teniendo una vida sana, la genética o simplemente el destino pueden hacer que nuestro cuerpo quede con su rastro.

Y es que esta alteración a la piel se produce sobre todo cuando las chicas comienzan su vida fértil y afecta a cerca del 90% de la población mundial. Estas cifras poco alentadoras han hecho que la industria cosmética concentre sus esfuerzos para poder tratar este mal, sin embargo, las soluciones no son definitivas.

celulitisLa celulitis afecta al 90% de la población femenina.

Como sabemos que la celulitis puede llegar a quitarte el sueño en la época de verano, aquí te mostramos algunos trucos que pueden camuflarla de forma momentánea:

Truco Nº1: Bronceado

celulitisCuando la piel es muy blanca, se notan más las imperfecciones que deja la celulitis. Una buena fórmula de disimularla es dándole color a la zona afectada y para ello puedes usar autobronceantes, que dejan el mismo efecto que el sol natural. De esta forma, se emparejarán las irregularidades de la piel, haciendo que se vea más uniforme y sana.

Foto: Pinterest

 

 

Truco Nº2: Laca para pelo

celulitisEste es uno de los secretos mejor guardados por las modelos de pasarela, pues la laca no sólo sirve para fijar el cabello: también puede hacer que la piel quede más firme y pareja por algunos momentos. Para lograrlo, debes rociar el spray en la zona con celulitis, sin embargo es recomendable que lo hagas de forma esporádica, porque la piel debe respirar.

 

 

Truco Nº3: Brillo

celulitisUna piel opaca es sinónimo de malestar, mientras que una con brillo da la impresión de salud y belleza. Esta lógica también sirve para camuflar la celulitis y para hacerlo sólo debes usar vaselina o mucha crema para humectar la zona afectada. La luz proyectada hará que se desvíen las miradas.

Foto: Pinterest

 

 

Truco Nº4: Accesorios para disimular

celulitisEn verano solemos utilizar bikini o traje de baño para ir a la playa, pero si la celulitis que tiene te incomoda, puedes taparla con accesorios prácticos mientras caminas por la playa, por ejemplo con pareos, que taparán las celulitis de los glúteos, y si tienes en la zona del abdomen puedes hacerlo con un vestido tipo malla, que sirve como salida de baño.

¿Cuál de estos trucos has probado? Comparte con nosotras tus resultados.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa