celulitis-y-cafe-destacada

Cafeína: El ingrediente perfecto contra la celulitis

Los resultados de tratamientos estéticos contra la celulitis a base de cafeína, son rápidos y duraderos, estimulan la eliminación de grasas localizadas y reactivan la circulación sanguínea.

Por Francisca Quezada

Dietas, ejercicios y cremas ¿Sientes que ya has hecho de todo para deshacerte de la molesta  celulitis y no sabes qué más hacer? Pues la solución a tu problema se encuentra en los granos de café.Celulitis

Conversamos con Catalina Manzor, kineosióloga y directora de salud de Clínica de Cuidados Integrales para la Mujer Be Mom, y nos habló sobre los increíbles efectos que tiene la cafeína en nuestro cuerpo.

“Existe el mito que el café engorda y produce celulitis, sin embargo es muy recomendado en las dietas por tener solo dos calorías en cada taza. Además, el café no le hace ningún daño a la piel ni produce celulitis. Es más, los compuestos químicos de todas las cremas anticelulíticas están hechos a base de cafeína”, explica Manzor.

La experta cuenta que usa esta sustancia en algunos de los tratamientos que ofrece Clínica Be Mom con excelentes resultados.

“La cafeína como principio activo esta presente en nuestro tratamiento Body Art–S, el cual tiene  resultados visibles y duraderos en el manejo de la celulitis”, explica. Y agrega que este tratamiento que incorpora esta sustancia en las cremas que usan para sus masajes, “reduce el aspecto de la piel de naranja y los efectos visibles producidos por la retención de líquido, ayudando a combatir tanto la celulitis blanda como compacta. Además aumenta la elasticidad de la piel y activa la circulación. El resultado son piernas más ligeras, contorneadas y con una piel más lisa”.

Conoce otros beneficios del uso del café

1. Realizar masajes a base de café es beneficioso para los tratamientos que combaten las varices y previenen su aparición.

2. El café es una importante fuente de antioxidantes, ayuda a mantener la juventud de los tejidos de la dermis y a evitar la formación de arrugas prematuras.

3. El café molido es uno de los mejores ingredientes naturales para exfoliar la piel. Aplicando directamente el café molido y masajeando suavemente sobre la zona a tratar, lograremos eliminar las células muertas e impurezas, dejando la piel mucho más suave y radiante.

4. El poder activador de la circulación de la cafeína ayuda a descongestionar la zona, bajar la hinchazón y reducir las ojeras.

4 trucos para disimular la celulitis en verano

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa