La animadora de Chv, Carolina Mestrovic, quien se encarga de conducir el backstage del Festival de Viña todas las noches, nos mostró las prendas que llevó a Viña del Mar.
La conductora que por las tardes anima Sabingo, lleva entre sus prendas looks muy variados, ya que por la tarde, para el programa de entretención, usa prendas más relajadas como vestidos, enteritos y zapatos con plataforma. Sin embargo, en la noche, llega toda la formalidad y luce vestidos de gala y zapatos con taco. Respecto a esto, la cantante admite que está atenta a las opiniones del público sobre sus looks: “Hay que tener en cuenta las opiniones de las redes sociales”, dijo.
Además nos contó qué es lo que más la hace sufrir todas las noches son los tacos: “Me gustan , pero todo tiene defecto. Y todas las horas del festival, los pies realmente sufren. Duele, el metatarso llega llorando a la cama”.
Sobre cómo lo hace para aguantar el dolor, la animadora dijo: “Trabajo mental no más, hay que concientizarse de que hay que aguantar y no queda otra. El dolor existe igual, pero uno lo asume cuando llega, allá (en la Quinta Vergara) dignidad”.
COMENTAR