megan portada

Meghan Markle muestra su apoyo a los movimientos “Time’s up” y “Me too”

La estadounidense Meghan Markle mostró públicamente su apoyo a los movimientos contra el acoso sexual 'Me Too' y 'Time's Up'y opinó, frente a su prometido, el príncipe Enrique, y los duques de Cambridge, que es 'el mejor momento' para secundar estas causas.

Por Biut y Agencias

Meghan Markle se sumó por primera vez a un acto oficial junto a su futuro marido, su hermano y la mujer de éste en un foro en Londres donde debatieron proyectos pasados, presentes y futuros de la Fundación Real, una institución benéfica creada hace siete años. Fue ahí donde opinó, frente a su prometido, el príncipe Enrique, y los duques de Cambridge, que es “el mejor momento” para secundar causas como “Time’s up” y “Me too”.

La ex actriz, que contraerá matrimonio con el príncipe Enrique el próximo 19 de mayo, aprovechó la ocasión para exhibir su feminismo y afirmó que no le gusta cuando oye a la gente afirmar cosas como “ayudemos a las mujeres a encontrar su voz”. “Las mujeres ya tienen una voz, pero se tienen que sentir empoderadas para usarla, y la gente tiene que escucharlas”, aseveró.

megan dentro

En el acto, el príncipe Guillermo, su esposa, Catalina, y su hermano menor, Enrique -los tres patrones conjuntos de la citada Fundación-, charlaron sobre el trabajo que ésta desempeña en diferentes proyectos para proteger a excombatientes de guerra lesionados, preservar la vida silvestre y promover la buena salud mental.

El evento, celebrado en la City de Londres -centro financiero de la capital británica-, fue inaugurado por el primogénito de Carlos de Inglaterra y la fallecida Diana de Gales, quien destacó la filosofía de la organización: “No buscamos victorias rápidas, sino esforzarnos para lograr una diferencia real y duradera”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa