amamantar

Tres famosas comparten su experiencia con la lactancia materna y el temido destete

En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, Camila Stuardo cuenta su dolorosa experiencia, Fernanda Hansen revela el mágico momento que vivió con su hija y Viví Rodrigues comparte un excelente secreto para un destete exitoso.

Por Isa Luengo

Para muchas mujeres la peor etapa de la lactancia es el temido “destete”. Y es que dejar de amamantar a los bebés, por la razón que sea, es un tema que complica a varias. La madre siente un apego muy fuerte con su hijo, y es por esto que en muchos casos, resulta difícil tanto para ella como para el bebé.

Es por esto que, en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, quisimos conocer la experiencia y sensaciones que les dejó a algunas famosas el periodo de lactancia de sus hijas y cuáles fueron las técnicas que usaron para destetarlas.

Camila Stuardo: “No todo el mundo disfruta dar pechuga”

Captura de pantalla 2018-08-02 a la(s) 03.01.04

La comunicadora asegura que “es un error y un mito pensar que por ser la primera guagua uno va a disfrutarlo todo. Yo creo que todo es aún más complicado‘. Sigue leyendo»

Fernanda Hansen: “Por mi le hubiese dado muchísimo tiempo más”

Captura de pantalla 2018-08-02 a la(s) 02.30.58

La periodista revela que guardó su leche materna para dársela a su hija por dos meses más después de destetarla. ‘Fue sano para ella porque fue paulatino, y para mí también porque la leche fue disminuyendo poco a poco, y así se me cortó’, recordó. Sigue leyendo»

Viví Rodrigues: “Estaba complicada, no lograba hacerlo”

destacada vivi

El destete es complicado tanto para la madre como para el hijo. Viví Rodrigues nos cuenta algunas claves que aplicó con su hija de un año y tres meses, que hicieron que este proceso fuera más fácil. Sigue leyendo»

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa