Maybelline presentó su calendario 2011 mostrando a Nueva York más que nunca

Por Biut y Agencias

Bajo el título “Más New York que nunca“, Maybelline NY presentó su nuevo calendario, este año ambientado en distintas estancias de un departamento de uno de los barrios más conocidos de la isla de Manhattan.

Así podremos ver cada mes del próximo año, en cada imagen, como se muestra la vida cotidiana de un edificio del distrito más chic, el Soho.

Como viene siendo tradición navideña año tras año, la firma de cosmética presenta su famoso calendario para el siguiente año. Una colección de lujo y exclusiva donde este 2011 la temática será en la ciudad de los rascacielos. El calendario cuenta sólo con 1.250 copias y las imágenes podrán ser descargadas desde la web de Maybelline NY a partir de enero.

Las 12 mujeres que aparecen en el calendario son un claro ejemplo del espíritu de una mujer cosmopolita, todas ellas con un elaboradísimo maquillaje, porque “se trata de ejemplificar la diversidad de las mujeres que viven en cualquier lado del mundo”, dice Viviana Suárez, directora de marketing de Maybelline NY.

Las modelos que participaron en esta edición fueron: Erin Wasson, Julia Stegner, Emily DiDonato, Jessica White, Shui Pei-Qin, Lisalla Montenegro y Charlotte Kemp Muhl.

“En enero se retrata a la mujer adicta al ejercicio con vestuario de los años 80” mientras que “febrero capta a la cocinera sexy” y “marzo apunta a la fémina atrapada en los 60, que está a punto de salir a una fiesta no sin antes dejar absolutamente limpio su hogar”.

“En el cuarto departamento, que aparece en el mes de abril, se tomó como inspiración a las adolescentes que viven en un mundo de las caricaturas japonesas y mayo se apostó por la mujer a la que le gusta salir a bailar”. Para junio, “un ama de casa que no depende de los hombres”, por eso aparece desatascando ella misma su baño.

“El mes de julio se inspira en Angelina Jolie”. En la imagen para el séptimo mes del año aparece una modelo que luce un elegante vestido dentro de un lujoso apartamento, rodeada por todos sus hijos, los que adoptó alrededor del mundo entero y los suyos biológicos.

“En agosto se inmortalizó a la fémina que es atraída por el pop-art y los museos de Nueva York, septiembre da a conocer a la fiestera a la que no le alcanza el dinero para pagar su calefacción por lo que ella misma corta leña para su chimenea y octubre exhibe a quien después de una noche agitada, abre su frigorífico dispuesta a devorar todo lo que pille”.

Para terminar, “la mujer que sale en ropa interior paseando a su perro es la que representa al mes de noviembre y, por último, diciembre luce con una joven muy masculina pero que aún conserva su corazón infantil”.

Las fotografías estuvieron a cargo de Kenneth Willardt y el maquillaje fue realizado por Charlotte Willer.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa