daniempoderada2

Daniela Aránguiz: “La independencia que logré tener durante este año fue súper importante para mí como mujer”

La panelista del matinal de CHV evalúa su año y señala que “me reencontré conmigo e hice las paces con la Dani Aránguiz, a la que había dejado durante doce años”.

Por Soledad Reyes

Dice que su año ha sido muy bueno. Daniela Aránguiz evaluó su 2018 junto a Biut, en una sorprendente conversación donde reveló que “me reencontré conmigo”.

¿Cómo es eso, Dani?

Yo dejé todo por ir con Jorge a cumplir sus sueños y creo que ésta era mi oportunidad para poder sentirme bien yo, en lo profesional, ganar mis lucas, poder juntar mi plata. Entonces hice las paces con la Dani Aránguiz, a la que había dejado durante los doce años que viví afuera.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dany (@danyaranguizf) el

La panelista de CHV, que ha causado conmoción desde que se integró al matinal, indicó que “la independencia que logré tener durante este año fue súper importante para mí como mujer”.

En ese sentido, Aránguiz reveló que “típico que antes le regalaba algo a Jorge y él me tiraba la talla ‘¿y cuanto me costó esto?’. Me reía, pero dentro de mí estaba eso que me molestaba, pero prefería no decirlo. Pero este año fue súper especial, porque yo le hice un cumpleaños con todos sus amigos y cuando él abrió su regalo no me pudo decir nada, entonces fue como una satisfacción”.

Pese a todo esto, Dani aseguró que “no me arrepiento de haberlo acompañado en este tiempo tampoco. Si tuviera que hacerlo de nuevo lo haría, pero siento que este año fue un regalo para mí misma”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa