letizia1

Canas de Letizia son tema en España: aseguran que quiere una imagen más asequible y humilde

Según algunos entendidos, la reina estaría apostando por mostrar sus cabellos blancos como una forma de verse más natural y en sintonía con sus súbditos.

Por Soledad Reyes

¿Cómo un cambio en el cabello puede transformarse en toda una declaración de principios? En revista Hola España piensan que el nuevo look de Letizia lleva consigo no sólo las ganas de verse diferente, sino además todo un mensaje detrás.

Esto porque la reina decidió dejar de ocultar sus canas y mostrarlas en todo su esplendor, durante nada menos que la mañana de las primeras audiencias del año en Zarzuela.

Una movida que de inmediato llamó la atención de los medios, que siempre están pendientes del vestuario, zapatos y todo lo que la esposa de Felipe VI pueda ponerse.

letizia2

No obstante, y pese al revuelo que han generado estos cabellos blancos, esta no es la primera vez que Letizia muestra su cabellera al natural. “En noviembre de 2018, por ejemplo, Doña Letizia asistió a los premios del diario La Razón con el pelo recogido y con canas”, señalan en la web de Elmundo.es.

Pero, ¿por qué este look llama tanto la atención? Para varios, hay todo un estudio detrás. “Creo que ha elegido este cambio de imagen o bien por dejar descansar el cabello o meramente por un impacto mediático que se traduzca en una imagen más asequible o humilde”, aseguró Ángel Ostáriz, estilista de estrellas como Thalía, al mismo medio español.

En tanto, otro experto en melenas de nombre Moncho Moreno declaró que “dado que Doña Letizia es un referente de estilo tanto a nivel nacional como internacional, no me sorprendería que creara tendencia y motivara, con esto, el fin de los prejuicios del pelo blanco o ‘natural’ entre las mujeres”, agregando que “todo lo que la Reina lleva se convierte en tendencia y opino que esta llamada a la naturalidad puede marcar un antes y un después. Se potencia y resalta la sencillez de la mujer, que la hace todavía más interesante”.

Y tú ¿te dejarías las canas?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa